www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Aparatoso incendio, sin heridos, en el Kebab de la calle Segovia de Guadalajara capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de agosto de 2021, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un establecimiento de kebab se ha incendiado esta madrugada en Guadalajara por motivos que se desconocen, aunque, a pesar de lo "aparatoso", no ha ocasionado heridos ni ha afectado a las viviendas superiores.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha declarado a las 04:20 horas de este viernes en un kebab situado en la calle Segovia de la capital, intersección con la calle Zaragoza, debido a una explosión de gas. Al lugar han acudido agentes de la Policía Local de Guadalajara, así como efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de Guadalajara, y de la Policía Nacional.

Alrededor de cuarenta personas, vecinos de las viviendas más próximas, han sido evacuados como medida preventiva y tras permanecer fuera de sus domicilios entre 30 minutos y una hora han regresado una vez que los bomberos han comprobado que no había daños estructurales severos en el edificio.

Los bomberos han extinguido el incendio del local, posterior a la deflagración por gas, y después los servicios municipales de limpieza han la zona de restos de la explosión.

Ya por la mañana, bomberos y técnicos municipales han regresado a la zona para inspeccionar de nuevo el edificio y efectuar una valoración más detallada, ha informado el Ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8