www.guadanews.es
Ya se puede consultar el listado provisional de becas en Azuqueca para libros y material escolar
Ampliar

Ya se puede consultar el listado provisional de becas en Azuqueca para libros y material escolar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de agosto de 2021, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha publicado este viernes, 27 de agosto, el listado provisional de personas beneficiarias de las becas municipales para la adquisición de libros y material escolar de cara al curso 2021/2022. La lista se puede consultar en el Ayuntamiento o en esta página web (pinche AQUÍ).

Además, desde este viernes y hasta el 3 de septiembre, se abre un plazo para la presentación por escrito de reclamaciones a este listado provisional. Para ello, hay que dirigirse al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento, de lunes a viernes, por las mañanas, de 8 a 15 horas. El listado definitivo de concesión de becas se publicará el martes 7 de septiembre.

A través de esta convocatoria, el Ayuntamiento de Azuqueca va a conceder 1.000 becas de 84 euros cada una destinadas a la compra de libros o material escolar para el alumnado de Educación Infantil, Educación Primaria y Enseñanza Secundaria Obligatoria. Para ello, se entregarán a las familias beneficiarias vales que se podrán canjear en las librerías de la ciudad hasta el 15 de noviembre.

Para la concesión de estas becas, se aplican requisitos exclusivamente económicos y se excluyen a familias que superan los 6.000 euros de renta per cápita, calculada a partir de la renta anual de la unidad familiar (padres e hijos hasta 25 años), dividida entre el número de miembros que la integran. También se establece como requisito estar empadronado y residir en Azuqueca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8