www.guadanews.es
LECTURAS Jorge Javier Vázquez destapa la estrategia de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Debilita al otro"
Ampliar

LECTURAS Jorge Javier Vázquez destapa la estrategia de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Debilita al otro"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de junio de 2021, 19:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas analiza en un amplio reportaje el cambio físico que ha sufrido su hija Rocío Flores en los últimos cinco años y pone una cifra a lo que ha podido costarle: 30.000 euros. Del cambio emocional que ha podido suponerle que su progenitora la haya insultado en televisión no dicen nada.

Dice Lecturas después de consultar al cirujano Ramón Vila-Rovira que la chica se ha realizado "un completo". Esto es retocar cara y cuerpo. Rinoplastia, microblading en las cejas, ácido hialurónico en los labios, extracción de bolas de Bichat para afinar el rostro y retirada de papada. A ello se añade una mastopexia, que se hace cuando el pecho está un poco caído. Botox no, de momento.

Jorge Javier Vázquez destapa la estrategia de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Debilita al otro".-

Olga Moreno ya lleva dos meses en 'Supervivientes' y se ha convertido en una de las participantes más fuertes, y también en una de las más polémicas. Sus alianzas en el reality están en el punto de mira y Jorge Javier ha querido destapar qué estrategia podría estar siguiendo la mujer de Antonio David.

"Creo que Olga Moreno está al tanto de las meteduras de pata de los demás para recalcarla e ir debilitándolos", ha dicho Jorge Javier sin contemplaciones.

Eso sí, el presentador ha alabado su decisión de actuar así en el reality: "Si vas a un reality, pues vas a ganar y cada uno tiene que tener su estrategia".

Jorge Javier Vázquez cree que Olga Moreno está siguiendo su propia hoja de ruta en 'Supervivientes' y que está aprovechando los momentos de debilidad de sus compañeros de programa para ir escalando posiciones.

"A lo mejor estas cosas las haces de manera instintiva porque estas en un concurso y tienes que ir cargándote a los otros. Todos los concursantes utilizan sus estrategias para ir debilitando al otro", ha querido explicar.

Olga Moreno está en el punto de mira por sus amistades en 'Supervivientes' y muchos ven en sus alianzas una estrategia bien definida. La propia Rocío Flores quiso defender a la mujer de su padre por ser criticada por esto: "¿Es que ahora hacer amistades en 'Supervivientes' es seguir una estrategia?", dijo en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' muy enfadado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8