www.guadanews.es
Paco Nuñez critica en Alovera que Page, cada vez que comparece públicamente, lo hace para “abroncar, reñir y enfadarse” con los castellano-manchegos
Ampliar

Paco Nuñez critica en Alovera que Page, cada vez que comparece públicamente, lo hace para “abroncar, reñir y enfadarse” con los castellano-manchegos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de mayo de 2021, 12:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que va a defender “siempre a nuestros vecinos, a nuestros hosteleros, a nuestros autónomos, a nuestras pymes” y “cuanto más les regañe, abronque o falte al respeto el PSOE de Page, más cerca estará Paco Núñez y el PP-CLM de su defensa porque son el futuro de Castilla-La Mancha”.

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios en Alovera (Guadalajara), junto al teniente de alcalde, Juan Carlos Martín, donde ha criticado que Page, cada vez que comparece públicamente, lo hace para “abroncar, reñir y enfadarse” con los castellano-manchegos.

“Yo no creo en ese modelo de hacer política, del enfrentamiento, de la discordia, del enfado, de la regañina”, ha incidido Núñez, al tiempo que ha recordado que Page ha regañado a maestros, mayores, médicos o alcaldes, apostando por un modelo en el que “no cree” el PP-CLM.

Así, ha destacado que los ‘populares’ seguirán trabajando por un modelo de libertad que permita a los ciudadanos “caminar libres” y que desde las administraciones se mejore ese camino para que “puedan elegirlo con libertad”, apoyando a los autónomos, a las pymes, a los hosteleros, confiando en los alcaldes y en los concejales.

El líder de la oposición en la región ha puesto en valor que este modelo es el que define al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid “alejado del tono bronco, de la regañina permanente y del enfado constante como hace el PSOE de España y de Castilla-La Mancha”.

Núñez ha censurado que el presidente del CIS y sociólogo de cabecera del PSOE de Sánchez, José Félix Tezanos, insultara ayer a los hosteleros y al sector turístico del país. “Ayer sufrían un insulto de alguien que tiene un sueldo público y que tendría que estar dedicado a analizar el comportamiento sociológico de la población para facilitar datos a las administraciones públicas para mejorar la prestación de los servicios, en lugar de insultar a la gente que está detrás de una barra trabajando para que este sector salga adelante”.

“Frente a ese tono de regañina permanente de Page, frente a ese tono de Page regañando o faltando al resto a los castellano-manchegos, frente a esa forma de hacer política, vamos a estar los que creemos en un modelo de libertad”, ha finalizado Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8