www.guadanews.es
¡HOLA! Isabel Pantoja pone a la venta su ático de Fuengirola por 995.000 euros

¡HOLA! Isabel Pantoja pone a la venta su ático de Fuengirola por 995.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de noviembre de 2020, 12:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón es la única que publica la reacción de la cantante a todo lo que está ocurriendo en un reportaje que no incluye entrevista, pero que en el fondo es lo más parecido a ella, ya que menciona frases textuales sobre sus sentimientos y su forma de proceder. Que son previsibles, quizá. Está tan caldeado el ambiente, que todo es posible.

"Isabel Pantoja se defiende", titula ¡Hola!, anunciando que ha tenido acceso en primicia (previo pago, se supone), al comunicado que "desmiente, punto por punto, las noticias vertidas sobre ella". Se trata de un texto elaborado en el despacho de Cinthya Ruiz y Asociados que básicamente se articula en tres puntos.

En primer lugar, avisa a los medios que están informando sobre el asunto: "Las recientes manifestaciones están basadas en simples rumores y maledicencias no amparadas por el derecho de información". Califica de "completamente falsas" las noticias publicadas porque "difunden informaciones con una ligereza rayana en una falta de diligencia profesional".

Remite además a lo dicho por "el prestigioso letrado Ramón Calderón" sobre la herencia de Paquirri y su firma "de mutuo acuerdo entre todos los interesados".

Después se mete en lo terrenal, las propiedades y posesiones. Dice el comunicado que las informaciones relativas a la titularidad de inmuebles familiares, vehículos, deudas, créditos o patrimonio, son falsas. Concretamente las que hacen referencia a un inmueble "sito en San Sebastián de los Reyes" de quien es "único y exclusivo titular don Francisco José Rivera Pantoja". No dice ni "mi hijo", ni "Kiko" ni "mi pequeño del alma".

También aclara la situación del dichoso coche, que, en esta ocasión, sí es propiedad de Isabel Pantoja, que es "quien ha abonado las cuotas mensuales de la financiera".

¡Hola! se convierte en el portavoz oficioso de la cantante, algo totalmente comprensible teniendo en cuenta que ha sido su revista de cabecera durante los últimos años. También tiene fama de ser la que mejor paga.

La publicación dice "conocer de primera mano" cómo está viviendo la artista su "drama más inesperado". Basta con mencionar algunas de las expresiones que utiliza la revista para demostrarlo: "Totalmente hundida, literalmente destrozada". "Atormentada… es su niño del alma que de un día para otro ha negado a su madre". "Agotada", "esto es más de lo que puede soportar". "No duerme". "De las conversaciones cariñosas y amorosas con su hijo… al vacío, al abismo, al fundido en negro".

Dice ¡Hola! que la cantante "no está para declaraciones ni entrevistas" y que "nunca ha robado nada a su hijo, moriría antes de hacer algo que le perjudicara". Y añade que no encontraremos una respuesta por su parte que pueda perjudicar a Paquirrín: "Isabel no hablará mal de su hijo. Nunca en la vida". Y "aunque sigue sufriendo, es tal su espíritu generoso y amoroso que ya solo piensa en que quizá algún día su hijo vuelva a buscarla".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8