www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Raquel Meroño, ganadora de 'Masterchef Celebrity 5'
Ampliar

DIEZ MINUTOS Raquel Meroño, ganadora de 'Masterchef Celebrity 5'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 19:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana María Aldón y Ortega Cano, en crisis.-

Según Diez Minutos, el matrimonio está atravesando "su peor crisis". Un bache tanto económico como sentimental que ha llevado a la pareja a distanciarse incluso físicamente: Ana María se ha instalado en Cádiz con su madre, a la que han operado recientemente de un ojo, mientras que el diestro permanece en Madrid con su hijo.

Apunta el semanario que "Aldón está dolida porque su marido le corta las alas de un futuro laboral que pasa por la televisión". Ella acaba de estrenarse como colaboradora en el programa Viva la Vida de Telecinco, pero al parecer el torero estaba en contra de esta decisión. Además tienen "cuentas separadas" y ella acaba de perder el juicio contra el diseñador de su vestido de novia, por lo que tendrá que abonarle casi 5.000 euros de sus ahorros.

Raquel Meroño, ganadora de 'Masterchef Celebrity 5'.-

'Masterchef Celebrity 5' ya tiene a su ganadora. Raquel Meroño se ha convertido en la gran triunfadora de la noche imponiéndose a Florentino Fernández en un duelo intrépido. Ambos concursantes han evolucionado mucho a lo largo de esta temporada marcada por grandes momentazos. No obstante, ha sido Raquel la que lo ha bordado en el duelo final llevándose consigo el trofeo y los 75.000 euros que ha donado a una ONG. Un colofón final a una noche de infarto. Y es que, antes de llegar a este gran momento, el programa ha dejado por el camino a Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado y Josie tras dos pruebas que no han dejado boquiabiertos.

Tras ganar, la actriz se ha mostrado muy emocionada por la victoria. "Estoy muy emocionada. MasterChef me ha ayudado a volver a confiar en mí misma", han sido las palabras de Meroño tras coger el premio.

Y ha añadido: "He reconectado con la ilusión que tenía cuando empecé a trabajar en televisión y aquí me han brotado un montón de ilusiones que tenía cuando era una cría. Quiero intentar por todos los medios tener ese puesto en la final. Han sido 12 programas venciendo miedos, inseguridades y llenándome de fuerza y pasión por la cocina".

"Empieza todo cuando fui madre, me volqué con ellas, quería que conocieran otras culturas y parte de su infancia la pasaron en la isla de Bali donde monté un negocio que se llama 'Malam'. Y se cierra el círculo aquí en la 'M' de 'Masterchef' que me ha devuelto a la televisión y que estoy convencida de que me va a cambiar la vida. Voy a presentar un menú con productos de España mezclados con esencias y sabores asiáticos para que todas estas etapas estén reflejadas", dijo durante el duelo final, entre lágrimas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8