www.guadanews.es
SEMANA Mila y Lydia se reconcilian en ‘Sálvame’
Ampliar

SEMANA Mila y Lydia se reconcilian en ‘Sálvame’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de diciembre de 2020, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según Semana, "Comienza la guerra judicial" de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La revista recoge la información que han dado ya otros medios estos últimos días y según la cual ambos han contratado nuevos abogados.

Kiko se ha decantado por el despacho de Setién y Villamor, expertos en derecho de familia, herencias y sucesiones. Ya han anunciado vía comunicado que "tomarán todas las medidas judiciales y extrajudiciales necesarias para depurar responsabilidades de las personas que intervinieron en la partición hereditaria del señor Rivera (Paquirrín)".

Isabel Pantoja por su parte habría depositado su confianza en Francisco Baena Bocanegra, uno de los letrados más conocidos de Sevilla. Por sus manos han pasado desde personajes tan mediáticos como María José Campanario (Caso Karlos) o Baltasar Garzón, hasta otros oscuros como el psiquiatra de la jet, al que varias mujeres, entre ellas Matilde Solís, acusaron de abusos sexuales.

Mila y Lydia se reconcilian en ‘Sálvame’.-

Lydia Lozano y Mila Ximénez llevan más de un mes sin hablarse y su relación está pasando por su peor momento. Tal es que la propia Lydia tomó la decisión de romper toda la relación con su compañera y la que fuera su amiga, y ahora ha revelado algunos de sus problemas secretos. Este mismo miércoles, rota en llanto, ha confesado algunos de los problemas por los que se han enfrentado. Y es que todo ha sido por una entrevista de Mila en la que habló de sus compañeros de profesión y que no sentó nada bien a la propia Lydia Lozano.

«Yo no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mi, entonces Mila habló muy mal de mí y me dolió tanto, tanto, tanto, tanto que decidí no volverla a hablar. No puedo más», ha dicho Lydia Lozano. Por su parte, Mila Ximénez ha estallado contra ella: «Tienes que darle la vuelta a todo. Estoy harta de tu victimismo y sabes que es poco lo que dije de ti. Eres una egocéntrica y sin la tele no eres nadie. Vaya mierda de vida. Lo que dije en la entrevista fue una chorrada con lo que podría haber contado». Esto ha provocado que Lydia Lozano abandone el plató de televisión durante un tiempo.

La respuesta de Lydia Lozano.- "Para mí esto lo tenemos que olvidar, es un mal sueño y punto. Yo llevo muchos años con Mila y hemos tenido muchas discusiones. A mí realmente los que me pueden hacer llorar o dejarme muda son Kiko Hernández, Mila y Kiko Matamoros. Que Antonio David hable mal de mí en una revista me da igual, que lo haga Rafa Mora, también…», ha querido responderle la propia Lydia Lozano. Tras este complicado episodio para las compañeras de ‘Sälvame’, parece que ambas han acercado posturas y ahora se enfrentan a una nueva oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8