www.guadanews.es
El Alba destituye a su entrenador, el vasco López Garai

El Alba destituye a su entrenador, el vasco López Garai

lunes 07 de diciembre de 2020, 07:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la conclusión del partido ante el Girona, el Albacete Balompié ha tomado la decisión de dejar de contar con los servicios de Aritz López Garai.

Con el objetivo de cambiar la dinámica del equipo, el club toma esta difícil decisión. El preparador vasco ha dirigido al Alba durante 12 encuentros, en los que no ha obtenido los resultados deseados.

El entrenamiento de regeneración de mañana en la Ciudad Deportiva lo completará Fran Noguerol.

La entidad albaceteña ha definido en el comunicado oficial la destitución como una “difícil decisión”, pero la justifica recalcando que en los doce encuentros en los que se ha sentado en el banquillo “no ha obtenido los resultados deseados”.

López Garai cogió las riendas del Albacete tras ser destituido Lucas Alcaraz en la quinta jornada después de sólo sumar un punto en el inicio de liga y sus primeros cuatro partidos fueron esperanzadores puesto que el equipo sumó ocho puntos de doce posibles y salió de la zona de descenso.

Sin embargo, a raíz del cuarto partido, que fue un empate, enlazó nueve jornadas sin vencer en las que sólo fue capaz de sumar tres puntos de los últimos veintisiete en juego, lo que ha dejado al equipo penúltimo clasificado a falta de la disputa de dos encuentros del Zaragoza, colista de Segunda División.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8