www.guadanews.es
¡HOLA! La Terremoto de Alcorcón se queda a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity'

¡HOLA! La Terremoto de Alcorcón se queda a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity'

miércoles 02 de diciembre de 2020, 12:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sólo un par de semanas después de que Ana Obregón concediese a la biblia de las revistas del corazón su primera entrevista tras la muerte de su hijo Alejandro, la revista vuelve a situarla en portada, esta vez con motivo de su reaparición televisiva.

Ana estuvo hace unos días en Televisión Española promocionando la gala de las Campanadas de Nochevieja, que presentará junto a Anne Igartiburu. Vestida de gala por primera vez en mucho tiempo y gracias "a las fuerzas que me manda Álex", responde a Hola que todavía no ha escogido el vestido que llevará ese día: "Esta vez no habrá lentejuelas ni transparencias, pero se verán mi alma y mi corazón".

La Terremoto de Alcorcón se queda a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity'.-

Tras la expulsión de Celia Villalobos en el programa anterior, MasterChef Celebrity se enfrentaba a una semifinal en la que todos los concursantes se jugaban su plaza en la última etapa del espacio.

Florentino Fernández, Raquel Meroño, la Terremoto de Alcorcón, Nicolás Coronado, Josie y Ainoha Arteta debían enfrentarse a una prueba clásica en todas las temporadas del programa: la divertida subasta en la que debían pujar por los platos, jugándose el tiempo del que dispondrían para el cocinado. ¿Que tenían que elaborar? Algunas de las recetas de Pepe, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que los aspirantes replicaron mientras recibían la visita de Los Chunguitos. "Tu plato tiene cosas buenas y cosas malas. Lo difícil lo has hecho bien y lo más fácil mal, así que bueno, tu plato tiene luces y sombras", explicaba Rodríguez en su primera valoración de la noche a la Terremoto. Además, el juez quería destacar que la artista ha evolucionado mucho desde el principio y que cada programa se ha superado un poco más.

En la prueba de exteriores, el talent culinario de Televisión Española se desplazaba hasta uno de los pueblos más bonitos de España: La Alberca, en Salamanca. Allí los participantes tenían que elaborar un menú de cuatro platos (realizando unas recetas ligadas a los sabores locales, que debían tener listas en 180 minutos y que degustaron 60 comensales) diseñado por el chef Carlos Hernández, que está al frente del restaurante salmantino ConSentido. En un cocinado con mucha presión, la soprano tuvo un pequeño ataque de ansiedad tras unas duras palabras de los jueces: "La gente se piensa que soy fuerte, pero soy muy sensible", confesaba entre lágrimas. Cuando Pepe mandó a la Terremoto a la prueba de la eliminación, ella se indignaba y explicaba que no estaba de acuerdo con la decisión. "Me lo he currado mucho y no creo que me faltara ritmo", dijo con lágrimas en los ojos. Raquel Meroño y Ainhoa Arteta se convertían en las primeras finalistas de la noche mientras que el resto de sus compañeros se la jugarían en el último reto.

Féliz Gómez y Paz Vega visitaban el plató tras su paso por el programa para aconsejar a los semifinalistas, pero además también se enfrentaban a la prueba final en la que debían cocinar algunos ingredientes como serpiente o galeras, demostrando las técnicas de vanguardia que han ido aprendiendo. "Tiene una estética terrible", dijo Samantha a Terremoto. "Es un desastre, una mezcla que no tiene sentido. La fritura no estaba bien hecha", añadía Jordi. Finalmente ella de convertía en la última expulsada del talent.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8