www.guadanews.es
LECTURAS Asraf Beno carga sin piedad contra Isa Pantoja cuando cree que no le escucha

LECTURAS Asraf Beno carga sin piedad contra Isa Pantoja cuando cree que no le escucha

miércoles 02 de diciembre de 2020, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La participación de Isa Pantoja y Asraf Beno en ‘La Casa Fuerte’ está evidenciando que en su relación hay algunas cosas que no marchan bien. Desde que la hija de Isabel Pantoja y su novio entraron en el ‘reality’, son varios los momentos de tensión que han protagonizado. El último ha venido de la mano del modelo, que ha cargado sin piedad contra su novia y que incluso ha hablado de las serias dudas que tiene para casarse con ella.

En una conversación con Rebeca Pous y Cristini Couto, Asraf ha asegurado que “llevo aguantando muchas faltas de respeto, muchas tonterías, además en público”. Y a partir de ahí ha soltado varias frases muy duras sobre su relación con su novia.

Una de las cosas que más le duele a Asraf Beno es que Isa Pantoja no dé la cara por él en público y haga caso a terceras personas. “Ha venido a la tele, le han comido el coco y he tenido que discutir con ella”, ha revelado sobre algunas de las situaciones más incómodas que han vivido. Para defenderse, no ha dudado en ponerse en valor. A sus compañeras de concurso les ha dicho que “yo me considero fascinante, no le soy infiel ni nada. No soy valorado. Siento que necesito apoyo y me dicen que no… ¿Qué tengo que entender?”.

Todo esto hace que Asraf Beno se llegue a plantear su boda con Isa Pantoja. Poco antes de entrar en ‘La Casa Fuerte’ el modelo le pidió matrimonio a la hija de Isabel Pantoja. Pero lejos de ser un acontecimiento feliz, esto está haciendo mella en su relación. Tanto que Asraf ha contado que “desde que le pedí matrimonio tengo cada vez más dudas. No puedo estar con una persona que no me defiende”. En los últimos tiempos el que fuera concursante de ‘GH VIP’ ha dicho que “veo cosas que no me convencen. Si me caso me caso para siempre, no voy a estar mal toda mi vida para que tú estés bien”.

Pero lo más fuerte ha llegado cuando Asraf Beno ha hablado de cómo, según él, Isa Pantoja intenta que se calme. “Luego me hace la pelota por la noche para que cuando me levante por la mañana esté como que me ha abrazado. Tácticas de mujer”, una revelación con la que ha sorprendido muchísimo y que le ha valido numerosas críticas. ¿Qué sucederá si Isa Pantoja escucha todo lo que ha dicho su novio?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8