www.guadanews.es
Duro varapalo para el Alba en el Belmonte

Duro varapalo para el Alba en el Belmonte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de noviembre de 2020, 20:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié cayó derrotado en una tarde aciaga en la que, de nuevo, su falta de acierto con el partido igualado le costó irse de vacío. El cuadro local vio cómo los tinerfeños marcaban avanzada la segunda parte y acababan con sus opciones de triunfo.

El primer acto fue gris y sin ocasiones claras. Los canarios se acercaron más veces al arco rival pero sin maniobrar lo suficiente para tener una oportunidad de adelantarse. Así continuó transcurriendo hasta que se llegó al ecuador del partido con empate sin goles.

En la segunda parte se vio más actividad. El Alba trató de desperezarse sobre el césped y tuvo la mejor oportunidad hasta el momento. En el minuto 60 los locales llevaron a cabo una rápida contra que casi culmina en gol Manu Fuster. Pero el Alba no se encontró de cara a puerta y encima vio cómo perforaban la suya. En el minuto 68, el CD Tenerife se adelantó a la salida de un córner. Mazazo que hizo mella en los nuestros que, pese a que intentaron llevar peligro al área visitante, acabaron recibiendo otro tanto en los instantes finales.

Jarro de agua fría para un equipo que acabó viendo cómo se escaparon los puntos de su estadio.

Ficha Técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Benito (Carlos Isaac, minuto19), Kecojevic, Gorosito, Caballo, Álvaro Jiménez (Nahuel, minuto 84), Diamanka (Silvestre, minuto 70), Azamoum, Álvaro Peña (Zozulia, minuto 70), Manu Fuster (Chema Núñez, minuto70) y Ortuño.

Tenerife: Dani Hernández, Moore, Carlos Ruiz, Spicic, Pomares, Nono (Álex Muñoz, minuto 82), Aitor Sanz, Folch, Bermejo (Suso Santana, minuto 57), Vada (Shashoua, minuto 57) y Manu Apeh (Fran Sol, minuto 75).

Goles: 0-1 (minuto 67). Shashoua. 0-2 (minuto 83). Fran Sol.

Árbitro: Ortiz Arias (Comité Madrileño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Azamoum y Caballo, y ninguna a los jugadores visitantes.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8