www.guadanews.es
LECTURAS María Teresa Campos, desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros
Ampliar

LECTURAS María Teresa Campos, desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de octubre de 2020, 17:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas ha tenido acceso a la documentación que recoge las cuestiones previas de la demanda de Josép María Mainat contra su todavía mujer, Angela Dobrowolski, y que proporciona "todas las claves" del caso, leemos en la revista. Las de Mainat, hay que aclarar.

Según esta información, Angela (sin tilde, es de origen alemán) debería haber abandonado la vivienda de Horta (el famoso putíbulo) el pasado 31 de agosto. Mientras, Mainat se ve obligado a vivir en la residencia de un familiar, y eso que dice Lecturas que el productor le ha ofrecido a su mujer varios pisos en los que instalarse.

La documentación incide en la personalidad violenta de Angela, que no sólo habría intentado acabar con la vida de su esposo. Según la revista, el pasado 6 de agosto "agredió presuntamente" a su hermana Julianne, que también estaba instalada en el domicilio familiar, y la retuvo en la terraza. Después de ser rescatada por la policía, tuvo que ser trasladada a un hospital.

Tan detallada es la información, que incluye la transcripción de la conversación que mantuvo Mainat con sus vecinos, quejosos de la situación: "Estoy divorciándome de mi esposa y ella está ahí con una especie de okupas haciendo salvajadas". Que sepamos, los okupas no pagan alquiler. Esta casa se anunciaba por horas.

Pero el rocambolesco relato no queda ahí: a tenor de la información, Angela es una chalada que asaltó otra de las viviendas del productor cuando se escondía allí con sus hijos. Mordió en el brazo a uno de ellos, entró en la vivienda por un balcón, se escondió en un armario para no ser descubierta e incluso le hizo llegar a su hija de nueve años "un móvil escondido en un libro, una tarjeta SIM escondida en un marco con una foto y un micrófono espía". Demasiado exagerado para ser, como sugieren algunos, un montaje del propio productor para darse publicidad.

María Teresa Campos, desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros.-

Lecturas dedica su portada a María Teresa Campos y a los problemas económicos que, según la revista, tienen "desesperada" a la presentadora. La revista empieza calificando como "beligerante" su actitud con Jorge Javier en la famosa entrevista que inició el mal rollo (no olvidemos que el presentador es el colaborador estrella de Lecturas), y continúa acusándola de estar "obsesionada por trabajar en un tipo de televisión que critica".

Según Lecturas, la explicación radica en que "sus problemas económicos son cada vez más acuciantes… está acosada por los impagos". La presentadora, siempre según esta publicación, "está desesperada, atenazada por las deudas y con una falta acuciante de efectivo con el que pagar los gastos del día a día". Y añade: "Tan angustiosa es su situación monetaria, que su empresa ni siquiera puede abonar los impuestos municipales que genera su mansión de Las Rozas". A ello se añaden sus problemas con el Fisco, que le reclama a la periodista cerca de setecientos mil euros.

Lecturas, que, insisto, es la revista que paga parte de la nómina a Jorge Javier, sigue ahondando en la cifra de impagos de María Teresa e incluso asegura que llegó a recurrir a un prestamista para comprar su deuda con el banco. Y todo ello trufado de frases del estilo a "la estrella de Teresa se apaga, vive su ocaso económico".

Al extenso reportaje se suma la columna semanal de Pilar Eyre, que también ataca sin piedad a la presentadora con el argumento de que "la elogió siempre y nunca recibió un simple gracias". Nada que ver con el texto de Jorge Javier, que opta por el silencio.

El Ayuntamiento de las Rozas embargó preventivamente su chalet en febrero 
de este año por una deuda de 9.502,05 euros. Su falta de liquidez le impedía abonar los impuestos municipales. La presentadora está en una situación financiera límite y su impago con la Agencia Tributaria crece. En total, sobre su mansión pesan cargas de más de dos millones de euros.

La casa de María Teresa está gravada por dos hipotecas de más de un millón de euros. Para hacer frente a esa deuda, en 2017 recurrió a un prestamista. Si todavía no hubiera saldado su deuda con su prestamista, estaría pagando la friolera de 10.500 euros de intereses al mes, tal y como ha podido saber en exclusiva Lecturas.
LECTURAS María Teresa Campos, desesperada por las deudas: Hacienda le reclama 700.000 euros
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8