www.guadanews.es
¡HOLA! Rafa Nadal, el beso del campeón en su primer aniversario de boda con Mery Perelló

¡HOLA! Rafa Nadal, el beso del campeón en su primer aniversario de boda con Mery Perelló

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de octubre de 2020, 17:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Raquel Perera no es carne de exclusivas y rara vez se ha dejado ver por las revistas del corazón. Ahora rompe su silencio en la biblia de las revistas del corazón para aclarar cómo ha sido su divorcio de Alejandro Sanz, y de alguna manera, dulcificarlo, porque no encontramos ni una sola palabra malsonante contra su ya ex, a pesar de que el proceso ha sido bastante complicado.

En el texto leemos la explicación a su exclusiva, la primera "y única": "Cerrar una etapa con paz y con la conciencia muy tranquila". No hay compensación económica por este reportaje, añade la revista. Curiosamente, Raquel no hace referencia al famoso "Corazón partío" del cantante para descubrir el momento en el que "despertó del sueño". Seguramente como venganza, cita un tema de Rocío Jurado: "Sentí un crujido frío y seco", asegura.

Raquel reconoce que en determinado momento dejó de reconocer a Alejandro, critica "las formas" del artista, y como es psicóloga, tira de manual de autoayuda para autoconvencerse de que todo va a ir a mejor. Se apoya en frases del tipo a "a mí me dejaron de desear, no de querer" o "ahora me siento como una recién parida, que, en cuanto tienes una nueva vida en brazos, no te acuerdas de las contracciones o los dolores".

Pero una frase define el difícil divorcio del cantante: "Para llegar a un acuerdo hay que ceder y, normalmente cede el que menos ego tiene…".

Rafa Nadal, el beso del campeón en su primer aniversario de boda con Mery Perelló.-

Ha vuelto a alcanzar la gloria en Roland Garros. Rafa Nadal, el mejor deportista español, ha conquistado su decimotercer título en la pista francesa y su vigésimo Grand Slam, que le iguala en la cima del tenis con Roger Federer. Después de alzarse con el título al derrotar al número uno del mundo Novak Djokovic en tres sets (6-0, 6-2, y 7-5), le esperaba en las gradas su mejor regalo. Su madre Ana María Parera, su hermana Maribel y su mujer Mery Perelló, que no faltan en los partidos que disputa el mallorquín, se unieron a él en un emocionado abrazo, como se puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana. “Sin mi familia no podría haberlo logrado” afirmó el tenista.

La mujer del deportista, Mery Perelló, se fundió con él en un espontáneo y romántico beso celebrando esta inolvidable victoria, una de las más especiales sin duda en el palmarés del jugador. La discreta pareja tiene además otro importante motivo para celebrar pues está a punto de ser su primer aniversario de boda, enlace que tuvo lugar el 19 de octubre de 2019 en su adorada Mallorca.

Mery lleva quince años apoyándole en las derrotas y celebrando sus victorias de manera incondicional, por lo que festejó este triunfo con efusividad. Igualmente encantadas estaban la madre y hermana del jugador, Maribel, en quien Rafa tiene a su otro gran talismán. Tras varios meses de parón debido a la pandemia, el mallorquín regresaba en septiembre a la competición, escribiendo en París un hito más en su leyenda.
¡HOLA! Rafa Nadal, el beso del campeón en su primer aniversario de boda con Mery Perelló
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8