www.guadanews.es
El Alba cayó en los últimos instantes del choque

El Alba cayó en los últimos instantes del choque

domingo 11 de octubre de 2020, 20:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba se ahogó en la orilla tras nadar durante todo el partido y se vuelve de tierras zaragozanas de vacío pese a dar una buena imagen en la Romareda. Un gol de los locales en el minuto 88 cercenó as posibilidad del cuadro manchego de sumar a domicilio.

Y eso que tanto el inicio como el nudo del partido por parte de los visitantes fue enérgico y decidido. Cuando no habían pasado ni 3 minutos, Nico Gorosito protagonizó el primer acercamiento del choque al rematar un centro lateral.

El partido progresaba y los nuestro no solo no se amilanaban sino que cada vez pasaban más tiempo en los dominios rivales, aunque sin materializarlo en ocasiones de verdadero peligro. Quien sí lo hizo, pasada la media hora de partido, fue Roman Zozulia al rematar un centro medido de Álvaro Jiménez, aunque el cuero se fue desviado. El Real Zaragoza también intentaba estirarse y gozó de una gran oportunidad que despejó de manera imperial Tomeu Nadal.

La segunda mitad empezó como la primera: con acercamiento del Albacete. Mvondo controló el cuero cerca del área local y conectó un potente disparo que atajó Álvarez. Con el paso del tiempo y el carrusel de sustituciones, el partido se fue espesando, aunque el Alba se mantenía firme sobre el césped.

Y cuando todo apuntaba a empate, la suerte volvió a ser esquiva al Albacete. A escasos minutos del final, el cuadro zaragozano conectó un rápido contraataque que culminó Juanjo Narváez mandando el balón a la red. Jarro de agua fría para un equipo que pese a todo seguirá trabajando día a día para cambiar su dinámica.

Ficha Técnica

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Tejero, Atienza, Guitián, Chavarría; Larrazábal (Papunashvili, minuto 82), Eguaras, Javi Ros (Adrián, minuto 72), Zanimacchia (Bermejo, minuto 60), Toro Fernández (Nieto, minuto 72) y Narváez.

Albacete: Tomeu Nadal; Carlos Isaac, Kecojevic, Gorosito (Boyomo, minuto 46), Caballo; Álvaro Jiménez, Jean Jules (Álvaro Peña, minuto 89), Diamanka, Liberto (Javi Navarro, minuto 61); Manu Fuster (Chema Núñez, minuto 61) y Zozulia (Ortuño, minuto 85).

Gol: 1-0 (minuto 89). Narváez.

Árbitro: Ruiz Muñiz (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Eguaras, Bermejo y Atienza y a los visitantes Gorositoy Javi Navarro.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de Liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza a puerta cerrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8