www.guadanews.es
Espinosa de los Monteros anuncia que VOX ha recurrido la prohibición de la marcha en Guadalajara por el 12-O
Ampliar

Espinosa de los Monteros anuncia que VOX ha recurrido la prohibición de la marcha en Guadalajara por el 12-O

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de octubre de 2020, 19:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes ha comparecido en el Congreso de los Diputados el portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros. Durante su comparecencia ha valorado que la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara haya denegado la autorización para la marcha organizada por VOX en Guadalajara para el próximo 12 de octubre. Una cita denominada De bandera a bandera que quiere recorrer nuestra capital bajo el lema “España siempre. En defensa de la Hispanidad”.

Espinosa de los Monteros ha asegurado que se trata de “una marcha que cumple todas las medidas de seguridad y pretende recorrer las calles con el lema España siempre, un lema bastante inclusivo. Todo esto nos recuerda a la marcha del 23 de mayo cuando el TSJ de Castilla y León y Cataluña prohibieron marchas de VOX que finalmente sí se celebraron sin que, por cierto, se produjera ningún rebrote. En esa marcha la gente iba dentro de los vehículos y no se produjo ningún rebrote porque se tomaron todas las medidas de seguridad”.

“Hoy en España se puede ir en metro, tren, bus o avión pero no se puede celebrar la marcha el Día de la Hispanidad al aire libre. Es una auténtica vergüenza”, ha finalizado el portavoz parlamentario de VOX.

Los servicios jurídicos de VOX han recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha y esperan recibir una respuesta favorable en las próximas horas. La marcha circulará desde la plaza de España hasta la glorieta de las Víctimas del Terrorismo, y recorrerá las calles de la capital provincial por la calle Mayor y el paseo de Fernández Iparraguirre hasta la glorieta situada en la confluencia de las calles Cifuentes y Constitución con la avenida Castilla. Allí se leerá un manifiesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8