www.guadanews.es
VOX emprende acciones judiciales contra el Ayuntamiento de Marchamalo
Ampliar

VOX emprende acciones judiciales contra el Ayuntamiento de Marchamalo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 11 de junio de 2021, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

VOX Guadalajara lleva más de un año organizando mesas informativas en los municipios de nuestra provincia. En algunos ha tenido más problemas que en otros pero en Marchamalo aún no lo ha conseguido después de varios intentos. “Hemos recibido cinco negativas por escrito y cuatro más por silencio administrativo a nuestras solicitudes. En todas las que hemos recibido contestación la excusa es la misma, la situación de alerta sanitaria. Una excusa de lo más vaga ya que se ha producido en situación de cierre de la región pero también este mismo mes de junio” ha asegurado Juan Carlos González, vicesecretario de organización de VOX Guadalajara.

Debido a esta reiteración en las negativas VOX Guadalajara va a emprender acciones legales contra el Ayuntamiento de Marchamalo. Juan González-Peraba, vicesecretario jurídico de VOX Guadalajara explica que “ante la negativa injustificada y reiterada por parte del consistorio, estamos elaborando una demanda ante el Tribunal de lo Contencioso-Administrativo. El objetivo es que la justicia nos dé la razón en un derecho que tenemos todos los partidos políticos y que se está negando a los marchamaleros”.

Las mesas denegadas se han solicitado para hacerse los domingos por la mañana en el Bulevar Prado Hermoso. Una ubicación y día que coincide con el habitual mercadillo dominical del municipio. “Hemos hecho mesas en municipios de todos los colores políticos sin problemas y muchos de ellos gobernados por socialistas, como Guadalajara, Azuqueca de Henares, Mondéjar o Brihuega. Incluso en Torrejón del Rey, dónde nos pusieron muchos problemas, acabaron cediendo ante la legitimidad de nuestras peticiones. El senador y alcalde del municipio Rafael Esteban ha decidido que no tenemos cabida en Marchamalo, y no se lo vamos a permitir”, ha concluido el Juan Carlos González.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8