www.guadanews.es
¡HOLA! Sandra Barneda termina de grabar 'La isla de las tentaciones' y se despide del paraíso

¡HOLA! Sandra Barneda termina de grabar 'La isla de las tentaciones' y se despide del paraíso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 09 de septiembre de 2020, 12:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Paloma Cuevas se plantea pasar el curso escolar fuera de España", leemos en ¡Hola!, que dedica un espacio en su portada a la ya ex de Enrique Ponce. Según la revista, la única a la que Paloma ha concedido exclusivas en su vida, Cuevas "está pensando que lo mejor sería realizar el curso escolar fuera de España, lejos de la presión mediática". ¡Hola! aclara que las niñas, dos preadolescentes, ya han comenzado las clases en un colegio de Madrid, pero que "podrían emprender un viaje hacia un destino todavía desconocido el año que viene".

La intención de Paloma es alejar a sus hijas del foco mediático. ¡Hola! insiste en que "su relación con Ponce es muy buena" y que con esta decisión pretenden "proteger a su familia". Pero la revista también recuerda que Ponce y Ana Soria son "aficionados a las redes sociales" con publicaciones que provocan una avalancha de comentarios, y les da un toque de atención diciéndoles, con las educadas formas de este semanario, que "no estamos hablando de una serie de ficción, sino de la vida real de una familia que sufre".

Sandra Barneda termina de grabar 'La isla de las tentaciones' y se despide del paraíso.-

Después de dos meses de intenso trabajo al frente de la nueva edición de La isla de las tentaciones, Sandra Barneda vuelve a casa. "La aventura en el paraíso termina hoy", ha anunciado. La presentadora, que tuvo que guardar cuarentena por un brote de coronavirus durante las grabaciones, se despide de República Dominicana muy feliz por todo "lo vivido y sentido en este tiempo de aventuras, de compañerismo, de miradas cómplices de aprendizaje, de confesiones bajo una palmera, de grabaciones al calor del fuego y en compañía de bichos deseosos de moder la piel... de llorar, reír, sufrir y vuelta a empezar", ha escrito.

Barneda, de 44 años, no puede estar más agradecida por el resultado final de "este regalo" que le ha hecho Mediaset. "Lo bueno de nuestro trabajo es que la pasión que sentimos por él está por encima de todo", ha señalado antes de dar las gracias a todos sus compañeros. La presentadora ha finalizado su mensaje con un "infinitas gracias" y una de las frases más recordadas de la pasada edición del reality: "¡Hay más imágenes para vosotros!".

Barneda puso rumbo a República Dominicana el pasado mes de julio para ponerse al frente de La isla de las tentaciones. Durante su estancia en el país caribeño, recibió la visita de su pareja, Nagore Robles. "Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas. De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias", dijo Nagore tras el viaje.

La pareja está a punto de reencontrarse en España y seguir disfrutando de la segunda oportunidad que se dieron a principios de año tras una breve ruptura. Además, ambas viven un gran momento profesional. Barneda continúa sumando programas a su currículum mientras que Nagore ha podido demostrar su buen hacer como presentadora al frente de MYHYV tras la baja por maternidad de Toñi Moreno.



¡HOLA! Sandra Barneda termina de grabar 'La isla de las tentaciones' y se despide del paraíso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8