www.guadanews.es
SEMANA Antonio David Flores contesta a María Teresa Campos: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?"
Ampliar

SEMANA Antonio David Flores contesta a María Teresa Campos: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de septiembre de 2020, 11:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dice Semana, la revista que levantó la liebre sobre la separación de Ponce y Cuevas, que en los últimos días han acercado posturas para que su divorcio "se reconduzca por el camino de la cordialidad". Y éstas incluirían algunas de las condiciones que ha puesto Paloma, y que pasan por un cambio de actitud del torero. Es decir, que deje de airear su romance con Ana Soria en las redes sociales.

Semana también hace hincapié en los bienes comunes de la pareja y da por sentado que la joya de sus propiedades, la finca Cetrina, en Jaén, será para Enrique. Según la revista, Ponce adquirió esta propiedad antes de casarse con Paloma y a ella le va a costar deshacerse de esta vivienda, ya que ha supervisado hasta el último detalle de su decoración.

Antonio David Flores contesta a María Teresa Campos: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?".-

Antonio David molesto tras las recientes declaraciones de la malagueña sobre su familia, ha dejado clara su opinión al respecto. Y lo ha hecho con especial dureza, harto de que el distanciamiento entre su hija Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, esté en boca del clan de la malagueña.

Fue el pasado domingo cuando la veterana periodista hablaba sobre su mejor amiga, Rocío Jurado, para el programa ‘Hormigas Blancas’, que emitía un documental sobre la vida de la más grande. «Rocío no ha llegado a vivir lo que su hija ha vivido», «, decía. «Le digo a Rocío que tu hija levantará la cabeza y que alguna vez se hará justicia con tu hija. He querido mucho a Rocío Jurado durante toda mi vida, defiendo lo que es justo» y recordaba que quiere a Rociíto como a una hija, y que pata ella es parte de la familia.

En su intervención televisiva, María Teresa Campos evitó hablar directamente de Antonio David Flores, pero expresó así cómo analiza la guerra familiar que enfrenta al ex Guardia Civil con su ex mujer desde hace más de 20 años: «Se pueden hacer cosas para remediarlas, unos lo hacen en los platós y otros por la vía judicial. No hay nada que esté en la mano de Rocío Carrasco. Creo en la justicia. No se pueden arreglar las cosas afectivas cuando son muy graves».

Al valorar las palabras de María Teresa, el malagueño se ha mostrado indignado. «Que María Teresa Campos avive el tema y que se hable de una niña de esta manera… Mi hija habla, pero ¿y tu hija, y la otra, y tu nieta? Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come? Aquí todavía quedan capítulos por terminar. Si me provocan a ver qué consiguen. Vamos a tener la fiesta en paz», ha zanjado.

Sin pelos en la lengua, Antonio David Flores señalaba: «Hasta le molesta mi evolución familiar. He estado con mis hijos durante años, que no se ha hecho público. Y ahora ella critica mi evolución familiar. ¿Y si yo critico su involución familiar? Basta ver lo que era la familia antes y lo que es ahora, siendo la sorna de muchos. Lo que pido, por favor, es que me dejen tranquilo. Si Rocío Jurado estuviera viva la hubiera llamado por teléfono para llamarle la atención pon por hablar así de su hija», concluía.
SEMANA Antonio David Flores contesta a María Teresa Campos: "Y tu nieta, Mari Tere, ¿de qué come?"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8