www.guadanews.es
¡HOLA! Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para volver al teatro tras el ictus que sufrió

¡HOLA! Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para volver al teatro tras el ictus que sufrió

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de septiembre de 2020, 11:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Javier Vázquez ha regresado a la nueva temporada de Sálvame con las pilas cargadas tras sus vacaciones en Ibiza. El presentador ha dejado entrever que ha disfrutado de sus días de descanso pero ha remarcado que han estado empañadas por las críticas que ha recibido. "Siempre me voy fuera y este año, con todo lo que está sucediendo, pensé en gastarme aquí lo que suelo gastarme en otros lugares.

La de 'leches' que me han caído", ha recalcado. Pero no todo ha sido malo para el periodista: muy pronto volverá al teatro para estrenar Desmontando Séneca tras el parón que tuvo que hacer por el ictus que sufrió y, posteriormente, por la suspensión de las funciones tras las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

El catalán se preparó en marzo para el arranque de la obra de Juan Carlos Rubio en el Teatro Góngora de Córdoba, pero la Covid-19 impidió que el proyecto saliera adelante. Así, el rostro de Mediaset se ha mostrado muy ilusionado anunciando que el próximo día 10 y hasta el 13 de septiembre se subirá de nuevo a las tablas en Donostia Kultura para, por fin, interpretar esta obra que trata sobre la vida y la muerte.

"No tengo miedo, solo ilusión. Ilusión de volver a subirme a un escenario, de ponerme a estudiar, de ensayar, de ponerme nervioso. Me apetece recorrer España con la gira, de sentir de nuevo el contacto con el público", aseguró hace unos meses cuando comenzaba con el proyecto.

Tras su vuelta a Sálvame, Jorge Javier se ha reencontrado con su amiga Mila Ximénez y ha querido preguntarle sobre su enfermedad. La colaboradora se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia pero ha querido también volver al trabajo: "Esta semana voy a intentar venir todos los días porque la que viene tengo una sesión", ha revelado muy emocionada. "La buena noticia es que está ahí, está quieto. Había tres opciones: que estuviera igual, más pequeño o más grande. El resultado es que todo está bien y lo que tengo por ahí suelto está quieto. El del pulmón está un poquito más reducido", ha explicado sobre el resultado de una pruebas que ha recibido este martes.

"Mi hija está al tanto de todo y tiene todos los informes. No tiene miedo porque mis analíticas están bien. Cuando te pasa una cosa de estas te das cuenta de que a veces haces un mundo de una tontería. A veces es solo una frase, pero ahora es una realidad. Ya voy a estar enferma siempre, pero tengo que estar bien para salir adelante", ha añadido.
¡HOLA! Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha para volver al teatro tras el ictus que sufrió
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8