www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación sentimental
Ampliar

DIEZ MINUTOS Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación sentimental

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2020, 09:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gustavo González y María Lapiedra viven, muy emocionados, el primer verano de su hija Mía. El colaboradora de Sálvame y su pareja, acompañados por la pequeña que hace poco cumplió cuatro meses, se escaparon hasta Palamós, donde disfrutaron de un día de playa. La revista Diez Minutos fue testigo en exclusiva de esta escapada veraniega.

"Mia es buenísima, no llora casi, es simpática y muy alegre. Cada día es más preciosa. Nos ha dado la tranquilidad y felicidad que necesitábamos. A veces duerme en una "cuna de colecho" entre los dos y al abrir los ojos nos descubrimos cada uno de una mano de Mia", asegura el colaborador a la publicación. "Cada día nos sorprende, está muy espabilada. Es muy rica. Me encanta darle el pecho, disfrutamos las dos mucho. Es una conexión muy especial. Me da igual que se estropee o caiga el pecho, lo primero es mi niña", añade María Lapiedra.

En la entrevista en exclusiva, la pareja desvela que continúan con sus planes de boda aunque sin prisa.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación sentimental.-

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han decidido tomar caminos separados. El actor y la cantante, que salían juntos desde el verano de 2018, habría decidido poner punto y final a su relación sentimental hace unos meses, al parecer, antes del confinamiento provocado por el estado de alarma. Mientras que Miguel Ángel lo pasaba en Madrid cuidando a su tata, la hermana de su bisabuela y la persona que lo crió, con quien decidió trasladarse para cuidarla durante la pandemia, Ana habría estado en su Canarias natal. Aunque su contacto era fluido, la distancia y el tiempo hizo mella en su relación y han acabado tomando caminos separados.

Una vez que se permitió la movilidad, Miguel Ángel y Ana no se habrían reencontrado. Mientras que el actor continúa en Madrid donde se recupera de una hernia y ya rueda su debut como director, un documental titulado '100 días con la tata', la cantante continúa en Canarias donde recibe la visita de buenos amigos como Ricky Merino, quien fuera su compañero en 'Operación Triunfo'.

Miguel Ángel y Ana no se han pronunciado sobre su ruptura que confirmó la revista 'Semana'. El actor y la cantante no han usado sus redes sociales para hablar de su situación sentimental pero Muñoz sí ha compartido un misterioso mensaje en sus Stories. "Sé la razón por la que alguien se sienta bienvenido, visto, escuchado, valorado, amado y apoyado" mientras sonaba una canción de George Michael. ¿Se referirá a Ana?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8