www.guadanews.es
SEMANA Fani y Christofer se casan en directo en ‘Sálvame’
Ampliar

SEMANA Fani y Christofer se casan en directo en ‘Sálvame’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2020, 09:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

SEMANA Fani y Christofer se casan en directo en ‘Sálvame’
Ampliar
El nuevo número de la revista Semana lleva en su portada a Belén Esteban, quien ha disfrutado de una vacaciones de ensueño en compañía de su marido Miguel Marcos, su familia y un grupo de amigos. La revista ha tenido acceso a una fotografías exclusivas en las que se les ve disfrutando de un día en alta mar en Tenerife, uno de los lugares preferidos de la colaboradora de televisión. Una escapada de verano que llega después de los complicados meses que vivió la pareja cuando tuvo que separarse a consecuencia del coronavirus.

Hay que recordar que colaboradora es persona de riesgo y Miguel es conductor de ambulancias, lo que hizo que tomaran la decisión de separarse durante las semanas más difíciles de la pandemia, motivo por el que están aprovechando al máximo sus vacaciones y así recuperar el tiempo perdido.

Fani y Christofer se casan en directo en ‘Sálvame’.-

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2020’ y su novio se han jurado amor eterno ante las cámaras de Telecinco. Lo han hecho en riguroso directo y en ‘Sálvame’, uno de los programas estrellas de la cadena. Eso sí, esta boda no ha sido del todo seria. Más bien ha servido como antesala para dar espectáculo televisivo, que ya es la especialidad de la pareja.

La puesta en escena de los novios ha tenido lugar en los platós de Mediaset. Y ha contado con la presencia de Kiko Hernández como maestro de ceremonias. El colaborador, muy serio en su papel, les ha hecho prometer una serie de artículos que garanticen la solidez de su relación. El «artículo limón», por ejemplo, especificaba que «los cónyuges son iguales en derechos en deberes. Si Fani hace un Deluxe también puede hacerlo Christofer».

A pesar de las curiosas especificaciones del contrato nupcial, el chileno no podía reprimir las lágrimas. Todo era un show, pero él se lo tomaba muy en serio. Fani, por su parte, también soltaba alguna lagrimita. Estaba guapísima con un vestido de la colección privada de Petro Valverde -diseñador del vestido de novia de la infanta Elena-, especialmente elegido por Manuel Zamorano, estilista del programa.

Durante el particular oficio, Fani y Christofer han jurado «esperarse y ayudarse mutuamente en favor de la familia. Si hay que hacer una exclusiva, se hace y punto», señalaba Kiko Hernández. Asimismo, se han comprometido»a vivir juntos, guardarse fidelidad y no salir corriendo en islas paradisiacas gritando el nombre del otro». También han dejado claro que van a «compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado de las personas a su cargo».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8