www.guadanews.es
LECTURAS Rafa Mora y Macarena Millán se reconcilian con Iván González gracias a Suso
Ampliar

LECTURAS Rafa Mora y Macarena Millán se reconcilian con Iván González gracias a Suso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2020, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, concede a Lecturas su primera entrevista para responder a la infinidad de críticas que ha recibido durante estos meses. Da la cara en exclusiva desde México, desde donde descansa con su pareja que se recupera tras ser operado de una grave infección.

Marta se enfrenta por primera vez a la cruenta guerra que la hija de Kiko, Ana, le ha declarado públicamente y responde a la humillación de la que ha sido objeto tras ser vetada de algunos establecimientos en los que coincidía con Makoke y su hija. "Ana tiene una guerra conmigo, pero no es mutua", asegura.

Rafa Mora y Macarena Millán se reconcilian con Iván González gracias a Suso.-

Suso Álvarez ha conseguido lo impensable: Rafa Mora y Macarena Millán han puesto punto y final a su enemistad con Iván González. El colaborador de 'Viva la vida' ha conseguido reunirles en el gimnasio y, a juzgar por sus sonrisas debajo de las mascarillas, parece que han solucionado todos los problemas que han arrastrado desde su participación en 'La Casa Fuerte' y tras las explosivas declaraciones que se han lanzado en exclusiva para Lecturas.

Macarena e Iván entraron en el reality de Mediaset como buenos amigos pero Oriana Marzoli se interpuso entre ellos. La venezolana ha cargado, en multitud de ocasiones y sin ningún tipo de piedad, contra la novia de Rafa Mora: "No me gustan las mosquitas muertas. Es muy poca cosa para mí". Unas palabras que no sentaron nada bien al valenciano.

El rifirrafe entre Oriana y Macarena llegó hasta tal punto que Rafa no dudó en reprocharle a Iván que no haya dado la cara por su chica en ninguna ocasión por miedo a las represalias de Marzoli... Pero ahora, por fin, les hemos podido ver juntos como si nada hubiera pasado.

"La reconciliación, ya les tengo a todos juntos. La gran charla esperada, ¿qué se estarán diciendo?", ha empezado a grabar Suso mientras Cristian Suescun, Rafa e Iván mantenían una conversación de lo más amena.

"Macarena, ven cuñada, ¿perdonas a Iván?", le ha preguntado el tertuliano de manera irónica. Macarena, por su parte, se ha limitado a sonreír.

"Después de muchísimo tiempo, hoy ha sido el día oficial que les he juntado a todos por fin", ha querido rematar Suso dejando al descubierto lo bien que se sentía al ver que sus amigos vuelven a ser los mismos de siempre. "Ya les he perdonado", se ha atrevido a bromear Iván.

LECTURAS Rafa Mora y Macarena Millán se reconcilian con Iván González gracias a Suso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8