www.guadanews.es
¡HOLA! '¡Estoy curado!', Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus

¡HOLA! '¡Estoy curado!', Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2020, 09:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡HOLA! '¡Estoy curado!', Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus
Ampliar
La revista Hola muestra en exclusiva unas imágenes que desmentirían los rumores de crisis entre la pareja que surgieron hace unos días. La pareja se encuentra unida, como se puede apreciar en las imágenes, pasando sus vacaciones en Navalacruz, el pueblo abulense de la familia del portero.

Por el momento, la pareja no tiene intención de pronunciarse públicamente según ha podido saber la revista, pero sienten un profundo malestar después de que se haya puesto en entredicho su relación. Las fotos hablan por sí solas y en ellass se puede ver a la presentadora y al futbolista comportándose con total normalidad, sin indicios de fisuras en su matrimonio durante una escapada familia a la ciudad de Ávila donde comieron con algunos amigos del deportistas y sus respectivos hijos.

'¡Estoy curado!', Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus.-

Con una imagen impactante, de lo más reveladora, y un contundente mensaje. Así ha anunciado hace apenas unos minutos Antonio Banderas que ha superado la infección de coronavirus que le ha mantenido aislado en su casa.

El actor ha querido compartir con todos sus seguidores esta buena noticia y lo ha hecho de la manera más original posible. En la fotografía que ha hecho pública, aparece rodeado de 'virus' y deshaciéndose de ellos mientras les da una patada. Una manera muy gráfica de dejar claro que ya está completamente curado.

Por si esto fuera poco, Antonio Banderas ha indicado, que después de 21 días de "disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por COVID-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha". Nada más difundir su mensaje, han sido muchos los followers que se han alegrado públicamente de su pronta recuperación. Entre ellos, rostros conocidos como Miguel Torres, pareja de Paula Echevarría.

El intérprete malagueño dio positivo hace casi un mes. Fue esta la razón de que tuviera que ausentarse de la gala Starlite de Marbella, de la que es anfitrión y en la que iba a recibir, además, un premio por su labor solidaria. Tampoco pudo celebrar su cumpleaños como a él le hubiera gustado. Tuvo que hacerlo confinado en su casa. Aunque se encontraba bien, "solo un poco más cansado de lo habitual", quiso seguir al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", comentó entonces.

En todo este tiempo de convalecencia, el malagueño ha contado con la mejor ayuda posible: la de su pareja, Nicole Kimpel. Ha sido la holandesa la encargada de cuidarle como si de una auténtica enfermera se tratase. Eso sí, lo ha hecho respetando el aislamiento. Así, ideó un servicio de habitaciones muy peculiar y exclusivo en el que los manjares no entraban por la puerta, sino por la terraza de su casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8