www.guadanews.es
El PP pone en marcha un nuevo canal de información a través de la web ppayuntamientoguadalajara.es

El PP pone en marcha un nuevo canal de información a través de la web ppayuntamientoguadalajara.es

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de agosto de 2020, 21:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha una nueva herramienta de información y comunicación a través de la página web https://ppayuntamientoguadalajara.es donde se recopila la actividad del Grupo Popular y se invita a ponerse en contacto con los concejales para cualquier tipo de cuestión sobre temas relacionados con el día a día municipal. Desde hace unos días, esta nueva ventana combina la información textual con fotografías, vídeos y cortes de sonido con el objetivo de lograr una mayor interacción con los ciudadanos.

El portavoz del Grupo Popular, Jaime Carnicero, ha invitado a los ciudadanos de Guadalajara a conocer esta nueva página web y a participar a través de ella o de forma personal en la actividad municipal con propuestas o cualquier denuncia que se quiera realizar o hacer llegar al gobierno municipal a través del principal grupo político de la oposición en el Ayuntamiento. “Os queremos escuchar a todos porque todas las opiniones nos importan y cuentan para nosotros con el objetivo de que Guadalajara sea una ciudad de bienestar y de futuro”, ha dicho Carnicero.

Así, hay que recordar que a la atención presencial en la planta baja del Ayuntamiento (Plaza Mayor s/n) y en el teléfono fijo 949887078 (en horario de mañana de lunes a viernes) se unen otros canales directos a través de las redes sociales activas:


“Queremos seguir estando cerca de los vecinos de Guadalajara y poder ayudar en lo que sea posible y esté en nuestra mano”, ha finalizado el portavoz del Grupo Popular confiando en que esta nueva web sea de utilidad para todos los usuarios y anunciando que “la labor de control del Grupo Popular a este gobierno será constante e incansable por el bien de todos los vecinos de Guadalajara”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8