www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Todavía más calor este domingo en Guadalajara, 23ºC de mínima y 39ºC de máxima

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 23ºC de mínima y 39ºC de máxima con un 38% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de agosto de 2020, 08:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas, y a partir de mediodía, nubosidad de evolución más abundante en las sierras del nordeste, en los montes de Toledo, en Alcaraz y Segura y puntos de la Mancha, no descartándose chubascos aislados y acompañados de tormentas en estas zonas.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad occidental y en ligero ascenso en la oriental y máximas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado en la zona central de la Comunidad. Las temperaturas llegarán en el Valle del Tajo a nivel naranja.

Mientras, el viento soplará flojo variable con predominio de la componente sur, algo más intenso, por la tarde. Rachas fuertes en zonas de tormenta.

Los termómetros oscilarán entre los 22 y los 40ºC en Albacete, 23 y 37ºC en Ciudad Real, 23 y 37ºC en Cuenca, 23 y 39ºC en Guadalajara y entre 23 y 40ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8