www.guadanews.es
LECTURAS GH VIP: Joao se moja sobre las posibilidades de que Adara y Gianmarco sigan juntos
Ampliar

LECTURAS GH VIP: Joao se moja sobre las posibilidades de que Adara y Gianmarco sigan juntos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de noviembre de 2019, 12:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Siete meses después de abandonar “Sálvame”, Terelu Campos rompe su silencio en Lecturas y concede una entrevista exclusiva en la que desvela por fin lo que opina de todos sus excompañeros. “Tenía que hacer Sálvame medicada”, confiesa.

Además, las imágenes en exclusiva del espectacular resultado de la operación de aumento de pecho a la que se sometió Makoke para celebrar sus 50 años; así como una entrevista exclusiva en la que el Maestro Joao confiesa: “Mi corazón está con Alberto y Pol está dolido”, asegura.

GH VIP: Joao se moja sobre las posibilidades de que Adara y Gianmarco sigan juntos.-

El vidente ha contado a Lecturas en exclusiva su opinión más sincera sobre la relación de su amiga con el joven italiano una vez ha podido conocerlo fuera de la casa

El Maestro Joao ha sido pieza fundamental en el paso de Adara Molinero por 'GH VIP 7'. El vidente se ha convertido en el gran confidente de la exazafata y es conocedor de los detalles más íntimos de sus sentimientos, de su cabeza y de su corazón. Es por ello por lo que se siente con la confianza plena para opinar, en base a lo que sabe y ella le ha transmitido, sobre su futuro sentimental. Y si tiene claro que su relación con Hugo Sierra no continuará también empieza a dudar, y parece que mucho, que la cosa cuaje con Gianmarco. Así lo se ha expresado este miércoles en exclusiva a 'Lecturas'.

El Maestro Joao ha abierto su corazón este miércoles para 'Lecturas'. Tras salir de la casa de Gran Hermano, donde ha vivido durante dos meses, el vidente se ha encontrado con un panorama amoroso complicado, entre Pol y Alberto. Pero el de su gran amiga Adara no es más sencillo, y él ha querido dar su más sincera opinión sobre el tema.

Convertido en el confidente oficial de Adara, al menos en Guadalix lo ha sido, el vidente ha asegurado desde las páginas de nuestra revista que "Adara no era feliz con Hugo (Sierra)". "No tenía autoestima, estaba destruida. Me dice que está también harta de trabajar con él. Vive de lo que saca ella", ha dicho Joao. Y todo ello solo unos días más tarde de que Hugo lamentara que Joao, también en exclusiva para Lecturas, ha 'envenenado' a Adara dentro de la casa en relación a sus sentimientos por Gianmarco.

Y no se ha olvidado del tercero en discordia en toda esta historia, Gianmarco Onestini. Joao, sin poder reprimirse, nos ha asegurado que "Adara se decepcionará con él, pero es muy generosa, lo quiere y le perdonará". "Si Gianmarco no está ahí cuando salga, lo va a pasar mal", ha dicho a LECTURAS.

Aunque han sido grandes amigos dentro de la casa y existe un gran cariño entre ambos, el Maestro Joao empieza a tener ciertas dudas de cómo afrontará Adara todo lo que está pasando fuera y, sobre todo, la manera en la que esto influirá para que la relación salga adelante. "Me parece muy fuerte que no la defienda a ciegas. Se está dejando mal aconsejar y tiene dudas, y yo sé lo que Adara siente de verdad por él", ha explicado.

A pesar de que muchos piensan que ha dañado la imagen de Adara en el concurso e incluso que por sus consejos ha puesto algunas piedras en su camino, Joao defiende su amistad con la ex de su ex Pol a capa y espada. "Si he hecho a Adara, ha sido sin querer. La siento muy en conexión conmigo. Quiero que gane, lo da todo",

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8