www.guadanews.es
LECTURAS Toñi Moreno, rota tras creer que María Teresa Campos había muerto
Ampliar

LECTURAS Toñi Moreno, rota tras creer que María Teresa Campos había muerto

jueves 10 de octubre de 2019, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras convertirse en el último expulsado de “GH VIP”, Dinio protagoniza la portada de Lecturas para presentar a su mujer y su hijo. “Mi familia me ha salvado la vida”, confiesa.

Además, el emocionante encuentro con Kike, hijo mayor de Fabiola y Bertín Osborne, en su 12 cumpleaños; las impactantes declaraciones del exmarido de Mónica Naranjo, quien asegura que “sentía miedo a su lado”; así como la ruptura de Toñi Moreno y Rosana, en portada.

Toñi Moreno, rota tras creer que María Teresa Campos había muerto.-

Menudo disgusto ha vivido esta mañana Toñi Moreno. La presentadora iba a ponerse a los mandos un día más de MYHYV cuando todo se ha torcido. Acababa de comenzar el programa y la periodista era un mar de lágrimas, no podía seguir el guión y no paraba de limpiarse los ojos. Tal era si disgusto que incluso decidía irse para intentar solucionarlo.

Segundos antes de comenzar el programa, Toñi había leído que María Teresa Campos había fallecido. Una noticia que minutos después, la presentadora consiguió desmentir al hablar con la matriarcar de la familia Campos. Una noticia que finalmente tan solo ha quedado en un enorme susto para Moreno.

“Perdonadme un segundo. Lo primero tengo que pedir disculpas por como empiezo el programa. Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y hemos leído una información que no está contrastada todavía. Es sobre María Teresa Campos y espero que no sea verdad", comenzaba Toñi Moreno el programa. La presentadora apenas podía hablar mientras las lágrimas surcaban su cara al creer que María Teresa se había muerto.

Después de que un compañero del programa le asegurara que no es verdad, Toñi decidía abandonar el plató para contrastar la información. “Hacemos una cosa, Nagore: te sientas, empiezas tú el programa y yo veo si esto es verdad o no y arrancamos”

Unos duros momentos en los que una afectada Nagore se ha puesto a los mandos del programa, que se emitía en directo. El plató se ha quedado mudo a la espera de saber si la noticia era verdadera o falsa.

Para alivio de todos, Toñi Moreno ha conseguido hablar con María Teresa por teléfono. Mucho más calmada, la presentadora ha vuelto a plató para volver a ponerse al mando del programa. Un momento en el que también ha explicado que, para hacer aun peor la situación, había comenzado “a recibir mensajes dándome el pésame”.

Una conversación por teléfono en la que María Teresa se ha tomado la noticia con humor, tal y como ha explicado Toñi Moreno. "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos", ha asegurado Campos.
.



LECTURAS Toñi Moreno, rota tras creer que María Teresa Campos había muerto
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8