www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Mayka y Óscar Ruiz protagonizan su primera discusión de 'pareja'
Ampliar

DIEZ MINUTOS Mayka y Óscar Ruiz protagonizan su primera discusión de 'pareja'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de octubre de 2020, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos se lleva la exclusiva de esta semana con una información de Daniel Carande que nos habla del próximo debut de Enrique Ponce en la música con Julio Iglesias, nada menos, como padrino.

El torero, al que hemos visto en (ya) demasiadas ocasiones haciendo gorgoritos y presumiendo de saberse la letra de las canciones, ha soñado siempre con dedicarse a la música. Ahora nos preguntamos si fue Paloma la que le quitó la idea de la cabeza.

Hay que aclarar que se trata del debut musical de Enrique en solitario: en 2017 grabó una canción con el grupo Materia Prima titulada "Háblame bajito". Ahora, el matador habría grabado un disco entero, que estaría ya en manos de diversas discográficas para ver si le dan salida al mercado.

El LP contiene diez canciones, una de ellas interpretada junto a Julio, con quien Ponce siempre ha mantenido una excelente relación. De hecho, su mujer, Miranda, es una de las amigas íntimas de Paloma Cuevas.

Mayka y Óscar Ruiz protagonizan su primera discusión de 'pareja'.-

'La isla de las tentaciones 2' está que arde. En el programa anterior, pudimos ver como Mayka se rendía ante los encantos del Óscar Ruiz y caía en la tentación besándose apasionadamente con el andaluz en el jacuzzi. "Eres un tío que me atraes, eso se nota. Eres muy guapo y no soy de piedra", le confesó Mayka al ex de Andrea Gasca durante una fiesta. No obstante, no es oro todo lo que reluce. Y es que, en el próximo programa, seremos testigos de la primera discusión de 'pareja' de la de Murcia y el malagueño. Vamos que aún no han formalizado su relación y ya han empezado los problemas.

Durante el último programa, Mayka se declaro por completo a Óscar Ruiz dejando caer que quiere dejar a Pablo para empezar una nueva relación con el andaluz. No obstante, en el avance del programa de este miércoles que hemos podido ver en el segundo debate de 'La isla de las tentaciones', la 'parejita' ha tenido su primer encontronazo. "La próxima vez piénsate las cosas mejor antes de hacerlas", le dijo el andaluz a Mayka. Ha sido el momento en el que Óscar ha decidido abandonar la habitación para irse a dormir solo.



DIEZ MINUTOS Mayka y Óscar Ruiz protagonizan su primera discusión de 'pareja'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8