www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Antena 3 estrena el episodio 53 de la serie turca 'Mujer'

DIEZ MINUTOS Antena 3 estrena el episodio 53 de la serie turca 'Mujer'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de febrero de 2021, 18:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a una Mila Ximénez que tiene poco que ver con la mujer espectacular que aparece en televisión: seria, cubierta con un gorro y la mirada triste. La periodista ha estado alejada de los medios unos días, lo que ha hecho que se rumoreara que su estado de salud había empeorado.

Ella misma se dejó ver en las redes sociales y este miércoles Diez Minutos y Semana publican imágenes de sus últimas salidas. Al parecer, el último tratamiento al que se está sometiendo para superar el cáncer la deja sin fuerzas.

En todas ellas, Mila está acompañada por sus amigos. Entre ellos Terelu o Raúl Prieto, sus pilares en estos duros momentos.

Antena 3 estrena el episodio 53 de la serie turca 'Mujer'.-

La serie de éxito internacional Mujer llegó a la televisión española de la mano de Antena 3, que estrena el capítulo 53 de esta premiada ficción, convertida en un fenómeno televisivo por todo el mundo, siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años. En España, es lo más visto del día durante las noches que Antena 3 emite la serie turca.

Un avance del episodio 53 de Mujer.-

Bahar presiente que sus hijos y ella ya no están a salvo en el refugio. El pequeño Doruk podría incluso ver la amenaza con sus propios ojos… A todos les rondará por la cabeza una cuestión clave: ¿dónde está Sarp? ¿Le ha pasado algo malo?

Por otro lado, Arif y Yusuf se encuentran detenidos de manera injusta. Ceyda sigue preocupada por el estado en prisión de su gran amigo, mientras lidia con sus sentimientos al ver los acercamientos entre Sirin y Emre.

Por su parte, Sirin sigue maquinando sus estrategias y su guerra con İdil no ha acabado ¿Serán amigas o enemigas?





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8