www.guadanews.es
SEMANA Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano tras el ictus que sufrió
Ampliar

SEMANA Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano tras el ictus que sufrió

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de octubre de 2019, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja es la gran protagonista de la portada de Semana. La revista desvela, en exclusiva, las cuentas de la tonadillera. Su deuda sigue creciendo y ya asciende a 2,5 millones de euros pese a su último contrato millonario.

Semana dedica su portada a Isabel Pantoja con una información firmada por agencias en la que se repasa su situación financiera. La revista asegura que la tonadillera tiene 18 expedientes sancionadores abiertos a día de hoy con el fisco y que su deuda con Hacienda "sigue creciendo". Asciende ya a 2,5 millones de euros. Para poder afrontarla, leemos en Semana, "está obligada a trabajar casi sin descanso durante los próximos años". Nada que no hayamos dado por hecho después de su paso por el infierno de Supervivientes.

Según la publicación, Pantoja ha rechazado ya al menos tres proyectos de televisión porque considera que la oferta económica era baja.

Además, la denuncia que ha puesto Paula Echevarría por amenazas y persecución de un fan; la reina Letizia deslumbrante en Japón; así como la segunda oportunidad de Laura Matamoros y Benji, en portada.

Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano tras el ictus que sufrió.-

El presentador tendrá que volver a pasar por quirófano después del ictus que sufrió hace unos meses y que lo mantuvo un tiempo alejado de la televisión. Ha sido él mismo quien ha querido confirmar esta información.

Después del ictus que sufrió, se ha tenido que seguir sometiendo periódicamente a diferentes pruebas para ver cómo estaba evolucionando y cuál era su estado de salud. Ha sido tras una prueba habitual, cuando le han comunicado que tendrá que volver a pasar por quirófano.

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre«, ha dicho en una publicación junto a una fotografía en blanco y negro.

A pesar de esta complicada situación, Jorge Javier Vázquez ha querido tomárselo con humor y ha bromeado con su próxima operación: «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», ha escrito en dicha publicación.

Jorge Javier sufrió el pasado mes de marzo un ictus por el que permaneció ingresado en el hospital casi una semana. Después, al recibir el alta hospitalaria, tuvo que mantenerse relajado y en calma, lo que le obligó a cancelar algunos proyectos profesionales: como su gira teatral.

A pesar de esto, sí que pudo estar presentando ‘Supervivientes’ después de que le realizaran las pruebas pertinentes y recibiera el alta médica justo a tiempo para estar al frente de su programa favorito. Además, en la edición en la que se reencontraría con Isabel Pantoja.

Ahora, vuelve a estar al frente de ‘Gran Hermano VIP’ y parece ser que será justo al terminar el reality cuando Jorge Javier Vázquez vuelva a pasar por quirófano y se someta a una nueva operación.



SEMANA Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a pasar por quirófano tras el ictus que sufrió
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8