www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Pelayo presume de su buena sintonía con Letizia
Ampliar

DIEZ MINUTOS Pelayo presume de su buena sintonía con Letizia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de octubre de 2019, 18:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada a Isabel Pantoja, que vive su peor momento por su madre. Doña Ana ha sido un pilar básico en la vida de la tonadillera.

Además, Gustavo González y María Lapiedra desvelan el sexo y el nombre de su bebé: una niña a la que llamarán Mía; las declaraciones de Genoveva Casanova sobre el libro de Cayetano; así como el futuro de Christian Gálvez tras el cierre de “Pasapalabra”, en portada.

Pelayo presume de su buena sintonía con Letizia.-

Esta ya es la segunda ocasión en la que doña Letizia coincide con Pelayo Díaz en un acto institucional. Al igual que ya ocurriera el año pasado en el Congreso de los Diputados, la Reina y el influencer han vuelto a encontrarse con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado este 9 de octubre. Ambos acudieron fieles a esta cita oficial que, bajo el lema "Conecta con la vida", trata de sensibilizar en torno a las enfermedades de salud mental y que, esta vez, estaba especialmente dedicada al suicidio. En esta ocasión, Letizia y Pelayo tuvieron la oportunidad de charlar y demostrar que tienen muy 'buen rollo'.

Hasta el teatro La Latina en Madrid, donde se celebraba el acto, llegó el influencer impoluto con un traje de chaqueta azul y corbata a juego. Pelayo dio buena cuenta en sus stories de cómo transcurría el evento en el que la intención era poner el foco en la prevención del suicidio que, según publicó, se cobra la vida de diez personas al día en nuestro país. Una lacra que, lamentablemente, tocó muy de cerca a la Reina Letizia que, por este motivo, perdió a su hermana Erika en febrero de 2017.

Al finalizar el acto, Pelayo y Letizia tuvieron oportunidad de compartir un momento juntos para charlar e intercambiar impresiones sobre el acto. Está claro que ambos han encontrado un punto en común en su lucha contra la estigmatización de las personas que padecen enfermedades mentales. “Ha sido un auténtico placer volver a ver a SM La Reina Doña Letizia (una auténtica inspiración para mi) y cambiar impresiones sobre cómo los influencers podemos ayudar a transmitir mensajes de esta importancia”, escribía el estilista junto al vídeo de su encuentro.
DIEZ MINUTOS Pelayo presume de su buena sintonía con Letizia
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8