www.guadanews.es
Eusebio Robles destaca la “labor encomiable” de las agrupaciones de Protección Civil en un homenaje organizado en Fuentelencina
Ampliar

Eusebio Robles destaca la “labor encomiable” de las agrupaciones de Protección Civil en un homenaje organizado en Fuentelencina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de agosto de 2019, 08:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles González, ha participado esta tarde en el homenaje a varias agrupaciones de Protección Civil que ha organizado el Ayuntamiento de Fuentelencina con motivo de su participación durante las lluvias torrenciales que se produjeron en septiembre de 2018 en varias localidades de la Alcarria.

Así, tanto el alcalde de Fuentelencina, Santos López, como el delegado de la Junta, han hecho entrega de varias placas conmemorativas a las agrupaciones de Protección Civil de Guadalajara, Fontanar, Albalate y Mondéjar. Al evento han acudido también José Luis Vega, presidente de la Diputación de Guadalajara y alcalde de Mondéjar; Alfredo Sánchez, concejal de Albalate; Miguel Ángel Ayuso, concejal de Fontanar; y Pilar Sánchez, concejala de Guadalajara.

Según Robles, “la labor encomiable que se realiza desde Protección Civil debe ser destacada una y otra vez sin descanso, siendo precisamente un ejemplo la actuación que llevaron a cabo estas cuatro agrupaciones durante los aguaceros de 2018. Su trabajo fue esencial para que la normalidad regresase a unos municipios que en unas horas vieron como el agua levantaba calles y cortaba carreteras sin poder hacer nada. Desde aquí queremos hacer también un pequeño homenaje como Gobierno regional a todas las agrupaciones de Protección Civil de la provincia”.

Las lluvias torrenciales, que se produjeron el 17 de septiembre de 2018, afectaron, entre otros, a los municipios de Sacedón, Yebra, Alcocer y Fuentelencina, levantando calles, carreteras y caminos, sin producir daños personales.

El acto ha finalizado con un homenaje a los mayores de Fuentelencina con la entrega de una placa a dos vecinas de la localidad.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8