www.guadanews.es
LECTURAS Aneth (Supervivientes) habla de la noche de amor lésbico en Cantora
Ampliar

LECTURAS Aneth (Supervivientes) habla de la noche de amor lésbico en Cantora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de mayo de 2019, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Carbonero protagoniza la portada de Lecturas, pues según ha podido saber la revista, la periodista se instala en Madrid para afrontar unos meses muy duros tras haberle extirpado un tumor maligno en el ovario. Una batalla que librará junto a Iker Casillas y sus dos hijos, que se trasladan también a Madrid.

Según Lecturas, la periodista Sara Carbonero se ha instalado en Madrid para someterse al tratamiento contra el cáncer que le fue detectado hace sólo unos días durante una revisión ginecológica rutinaria.

La revista añade que su marido, Íker Casillas, y sus dos hijos, dejarán también Oporto y vendrán a vivir con ella. Una decisión lógica, teniendo en cuenta que el portero, convaleciente de su enfermedad coronaria, de momento no va a volver a jugar en el equipo de fútbol de la ciudad portuguesa.

Lecturas asegura que los médicos que atienden a Sara no han concretado todavía la terapia que seguirán, aunque la revista da prácticamente por hecho que tendrá que someterse a varias sesiones de quimioterapia.

Además, las declaraciones en exclusiva de Aneth, en las que cuenta todo sobre la polémica noche de amor en Cantora; así como las fotos de Belén Esteban en su despedida de soltera en Ibiza, en portada.

EXCLUSIVA: Aneth (Supervivientes) habla de la noche de amor lésbico en Cantora.-

Recién llegada de Honduras y dolida por el duro ataque de Kiko Rivera, la amiga de Isa Pantoja cuenta todos los detalles de la gran juerga de Nochevieja en casa de la Isabel Pantoja.

Noche de amor lésbico en Cantora.-

Recién llegada de Honduras y dolida por el duro ataque de Kiko Rivera, Aneth Acosta (38) desvela en exclusiva los detalles de la gran juerga de Nochevieja en la que dos de sus amigas practicaron sexo en Cantora, según el dj, y cómo reaccionó la Pantoja.

Aneth se siente muy dolida por el ataque con el que le recibió el hijo de Isabel Pantoja en plató, no tanto por las duras palabras en sí, como por la mentalidad que se desprende de ellas. "No es lógico que un hijo tenga celos porque su madre tiene una amiga", son solo algunos de los 'dardos' que le dedica al dj.

Lo que pasa en Cantora, ¿se queda en Cantora?.-

Kiko Rivera acusó a Aneth en plató de haber faltado el respeto a Isabel Pantoja porque en Nochevieja dos amigas suyas habían tenido sexo en Cantora. La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta todos los detalles en exclusiva de todo lo que ocurrió y sorprende al declarar: "No había nada que pasara aquella noche que Isabel no sepa. Nos hizo lentejas por la mañana".

Uno de los aspectos que más ha dado de qué hablar sobre Aneth es la estrecha amistad que mantiene con Isa y la naturaleza de esta. Por fin, desde esta entrevista exclusiva, aclara la controversia.

Un amor maternal.-

"Isabel es mi mamá en España. Conversamos de todo y nos hemos reído mucho en la isla. Le digo que a este paso va a tener que ser la madrina de mi boda", declara para Lecturas.

Aneth, que en Perú trabajó un tiempo en televisión, asegura no haberse sentido jamás en un plató tan machacada como cuando llegó de Honduras. "Ningún concursante ha sido tan vapuleado como yo", asegura.

Segunda expulsada de 'Supervivientes'.-

Aneth, la peruana que se dio a conocer como defensora de Isa Pantoja en GH VIP, ha sido la segunda expulsada de 'Supervivientes'. "Ha sido una experiencia. El hambre no ha podido conmigo en la isla. He engordado 400 gramos", dice.
LECTURAS Aneth (Supervivientes) habla de la noche de amor lésbico en Cantora
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8