www.guadanews.es
SEMANA Jesús Castro, tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’

SEMANA Jesús Castro, tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de septiembre de 2020, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada la independencia de Rocío Flores Carrasco, que ha decidido alquilarse un piso en Málaga y marcharse a vivir allí con su novio. "Rocío se independiza en plena guerra familiar", titula la revista, en referencia a las acusaciones de infidelidad que pesan sobre su padre.

Jesús Castro, tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’.-

Este martes, ‘MasterChef Celebrity 5’ ha emitido su tercera gala. En esta nueva entrega, los aspirantes se enfrentaban a nuevos retos culinarios. El primero de ellos consistía en elaborar en pareja una receta con el pan como protagonista. También recibían la visita del chef Oriol Rovira, del restaurante Els Casals con una estrella Michelin, quien enseñaba algunas de sus creaciones con pan. Antes de cocinar, un miembro de cada pareja (que no prepararía los alimentos) debía explicar a su compañero los ingredientes necesarios a través de dibujos. Incluso se trasladaban al pantano de El Burguillo, en el Valle de Iruelas (Ávila). Allí tuvieron que preparar dos menús de picnic, con dos platos salados y uno dulce cada uno. Todo ello bajo la atenta supervisión (y asesoramiento) de Albert y Vega, de ‘MasterChef Junior 7’.

De regreso al plató, a los aspirantes con delantal negro tendrán les tocaba afinar su vista y su olfato para reconocer salsas, condimentos y hierbas con los que tendrían que trabajar en el siguiente reto: en solo 60 minutos tenían que elaborar el mejor plato posible en el que las salsas y condimentos compartan importancia con el fogonero, un pescado de origen noruego. Al final de la gala, Silvia Abril, finalista de MasterChef Celebrity 2, visitaba el plató para animar a los concursantes en la prueba final. A ésta se enfrentaban Josie, Jesús Castro, Juanjo Ballesta y Gonzalo Miró, quien la semana pasada estuvo en la cuerda floja. «Gonzalo, te digo que no te preocupes: si te vas a ir tú”, bromeaba Florentino Fernández. El humorista no paraba de picar al hijo de la desaparecida Pilar Miró: «Venga, que te está esperando el coche fuera». El colaborador se tomaba con sentido del humor las burlas. «Lo de seguir siendo el solapado y la coña que tienen mis compañeros me preocupa muy poco», admitía.
SEMANA Jesús Castro, tercer expulsado de ‘MasterChef Celebrity 5’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8