www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS María Patiño luce cuerpo en Fuerteventura olvidándose de Jesulín

DIEZ MINUTOS María Patiño luce cuerpo en Fuerteventura olvidándose de Jesulín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de febrero de 2019, 14:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos llega esta semana al kiosco cargada de exclusivas. Por una parte, Gustavo González confirma que ha roto con María Lapiedra y cuenta los motivos que le han llevado a tomar esta dura decisión en una entrevista. “He roto con María. Me he sentido arrastrado”, confiesa.

Por otra, fotos exclusivas de Laura Matamoros con su nuevo amor, un joven influencer de 25 años. Además, todos los guiños del estilismo de Letizia en su viaje a Marruecos, en portada.

María Patiño luce cuerpo en Fuerteventura olvidándose de Jesulín.-

En medio de la polémica surgida de nuevo por un falso rumor que la relacionaba con Jesulín, se escapó con su novio Ricardo a la isla canaria. A su vuelta, acusó al torero de ser el culpable de fomentarlo para desprestigiarla.

Las últimas semanas, María Patiño ha vuelto a vivir la pesadilla de verse de nuevo salpicada por un viejo rumor que la relaciona con Jesulín de Ubrique, y todo por una supuesta conversación sobre el tema entre Cristina Tárrega y Diego Arrabal. Para escapar de comentarios y relajarse también de tanto trabajo y momentos de tensión en 'Sálvame', donde además vivió un agrio enfrentamiento con Kiko Matamoros, decidió pasar unos días en su refugio, Fuerteventura, junto a su amor, Ricardo Rodríguez.

María adora la playa, especialmente tomar el sol, y al venezolano le apasiona el surf. Así, a diario, solían bajar juntos a la playa y mientras ella se tostaba tumbada en la arena, su novio surcaba las olas.

Casi llegado el mediodía se reunían en el chiringuito para tomar el aperitivo y dedicarse los mimos que no se habían podido prodigar por la mañana. Tras el almuerzo, esta vez sí descansaban juntos tumbados en una toalla sobre la arena de la playa.

Eran los únicos momentos en los que a ella se la veía más relajada. El resto del tiempo, la tensión le acompañaba. La pareja, que se alojaba en un apartahotel en la zona de Corralejo, demuestra cada día lo mucho que se quiere. De hecho, Ricardo está siendo el mejor apoyo de María, y a buen seguro le aconsejó sobre las medidas a tomar respecto a Jesulín cuando volviera al trabajo.

De esta manera, el pasado sábado 16, en su espacio 'Socialité', María dirigió un ataque directo a Jesulín con estas palabras: “Desde hace más de 20 años, este rumor o leyenda me viene persiguiendo. Antes me afectaba. Ahora lo veo mucho más claro. Sólo hay un responsable y eres tú, el torero. ¿Y sabes por qué, torero? Porque había que convertirme en una mujer despechada para restar credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona. Y no es así. Tú eres el que ha mentido a tu mujer, y lo sabes...”.

DIEZ MINUTOS María Patiño luce cuerpo en Fuerteventura olvidándose de Jesulín
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8