www.guadanews.es
SEMANA La Campos se lo deja bien claro a Toñi Moreno antes de sellar la paz
Ampliar

SEMANA La Campos se lo deja bien claro a Toñi Moreno antes de sellar la paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de mayo de 2019, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

María Teresa Campos y Toñi Moreno protagonizan la portada de Semana con la entrevista más esperada que podrás leer en páginas interiores. Ambas han dado el paso de reconciliarse: “Me fallaste por cobarde, pero ya está olvidado”, asegura la madre de Terelu Campos.

La revista Semana nos desvela el destino de la última escapada de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja ha pasado unos días en Suiza, disfrutando de un tratamiento detox en una de las clínicas más famosas y lujosas del planeta, la de la firma La Praire. Durante seis días y siete noches, el premio Nobel y su novia se han alojado en este lugar de ensueño con vistas al lago Lemán, a razón de 14.000 euros por semana. Y pagados, insiste Semana, ya que la clínica no hace excepciones a nadie.

Además, la escapada secreta de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; todo sobre la loca despedida de soltera de Belén Esteban; las imágenes que demuestran que la hija de Paz Padilla está enamorada; así como la retirada de la vida pública del rey Juan Carlos, en portada.

La Campos se lo deja bien claro a Toñi Moreno antes de sellar la paz.-

El vínculo entre la veterana presentadora y la conductora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ viene de muy lejos. Tal y como la propia Toñi Moreno ha contado, fue María Teresa Campos quien contó con ella como coordinadora para su programa ‘Cada día’, en Antena 3, y a pesar de que el tiempo les llevó por caminos distintos, el cariño siempre había primado entre ellas. Hasta hace dos años, cuando Mediaset decidió poner punto y final a ‘Qué tiempo tan feliz’ -el programa que presentaba la madre de Terelu y Carmen Borrego- para sustituirlo por ‘Viva la vida’, presentado por Toñi Moreno.

Entre las que fueran amigas surgió entonces una tensión que, a pesar de lo importante que era la vuelta de la matriarca de las Campos a la pequeña pantalla, protagonizó los primeros compases de su televisado encuentro. Conscientes de ello, Toñi y Teresa quisieron abordar la polémica en vez de fingir naturalidad, y fue en esa conversación donde la abuela de Alejandra Rubio sorprendió con su franqueza: “Para que quede bien claro de una vez: yo no me enfadé porque te dieran el programa. Me enfadé porque me pareció cobarde por tu parte no decírmelo. No habría pasado nada. Para que lo haga otra, prefiero que lo hagas tu”.

Con respecto a su ‘pelea’ y en tono de humor, las palabras de Teresa Campos no han sido las únicas afiladas que se han pronunciado en el plató ya que Toñi no dudó en contar que la que fuera su jefa la tenía bloqueada en WhatsApp. Un distanciamiento que ya llegó a su fin gracias a una paz sellada delante de los miles de espectadores que siguieron con atención uno de los reencuentros más esperados de la pequeña pantalla.

SEMANA La Campos se lo deja bien claro a Toñi Moreno antes de sellar la paz
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8