www.guadanews.es
¡HOLA! La respuesta de Iker Casillas tras el difícil anuncio de Sara Carbonero

¡HOLA! La respuesta de Iker Casillas tras el difícil anuncio de Sara Carbonero

miércoles 22 de mayo de 2019, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada la reaparición más romántica y esperada de Julio Iglesias y Miranda en la boda del año en México. El artista y su mujer asistieron al enlace de María del Mar Collado y Gonzalo Zabala. Además, la espectacular boda de Lady Gabriella, en el Castillo de Windsor, una elegante celebración junto a la Familia Real británica, en portada.

¡Hola! resalta el conflicto que enfrenta a Miguel Bosé con su ex, Nacho Palau. La revista desvela que el cantante acudió con dos de sus hijos a un estreno en Hollywood y posó en la alfombra roja con los dos chavales vestidos con falda. "Los otros dos gemelos del artista, Ivo y Telmo, viven en España", dice la publicación.

La vuelta de Ricardo Bofill. El que fuera marido de Chabeli Iglesias aparece por sorpresa en la revisa Semana quince años después de alejarse totalmente de los medios. El arquitecto, tan polémico en los 90, acudió a ver a su madre al teatro. Según la revista, ha cogido algunos kilos, vive en Barcelona junto a la playa y comparte la vida con una jovencísima venezolana llamada Gabriela.

La respuesta de Iker Casillas tras el difícil anuncio de Sara Carbonero.-

En un momento difícil para su familia por el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas, Sara Carbonero ha compartido que ha sido operada de un tumor en el ovario. El deportista no ha querido pasar por alto la oportunidad de responder públicamente a la publicación de la periodista, y sumándose a los comentarios de otros rostros conocidos, ha escrito una significativa frase que en solo unos minutos ha recibido el "me gusta" de casi 3.000 personas: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero". Estas palabras mandan un mensaje de resiliencia por parte del matrimonio, que está atravesando un importante bache de salud.

Iker y Sara se mantienen unidos en los malos momentos, tal y como mostró Sara ayer en la celebración del 38 cumpleaños del futbolista. Una ocasión que festejaron con sus dos hijos, Martín y Lucas, de 5 y dos años respectivamente. "Esta vez, no ha sido un gran cumpleaños", explicaba el exmadridista en una publicación con motivo de su aniversario. "Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros". Lo que no sabíamos entonces es que, además de su ataque al corazón, la pareja también se enfrentaba al susto de la periodista.

"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", publicaba a su vez Sara en su perfil al dar a conocer sus circunstancias. "Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", ha finalizado.
¡HOLA! La respuesta de Iker Casillas tras el difícil anuncio de Sara Carbonero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8