www.guadanews.es
Agudo participa en la Mesa Informativa del PP de Guadalajara : 'Quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable'
Ampliar

Agudo participa en la Mesa Informativa del PP de Guadalajara : "Quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable"

sábado 16 de febrero de 2019, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agudo participa en la Mesa Informativa del PP de Guadalajara : 'Quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable'
Ampliar
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha resaltado hoy que el Partido Popular sale “a ganar las elecciones” generales y autonómicas con Pablo Casado y Paco Núñez preparados para gobernar España y nuestra región.

Así lo ha destacado hoy Agudo, en Guadalajara, que ha participado en una Mesa Informativa del PP, junto a la presidenta provincial del partido, Ana Guarinos, donde ha recordado que quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable que defienda los intereses de nuestra tierra.

En este sentido, ha indicado que en la próxima convocatoria de elecciones generales los españoles y los castellano-manchegos tienen la oportunidad de “romper” con las nefastas políticas socialistas de Sánchez y Page, y ha destacado que el PP sale a la calle para llenar las urnas porque estamos “preparados para gobernar”.

“Y lo hacemos – ha continuado-, con un partido en movimiento y dinámico que tiene ideas claras para modernizar y transformar Castilla-La Mancha y España y situarla a la vanguardia de Europa”.

De esta manera, la dirigente popular ha dejado claro a los españoles y los castellano-manchegos que cuando el PP de Casado gobierne en nuestro país “jamás se va a arrodillar ante las exigencias de los independentistas, tal y como hoy nos ha condenado Sánchez”.

También, Agudo ha señalado que cuando el PP de Paco Núñez gobierne Castilla-La Mancha “jamás vamos a permitir que la izquierda radical de esta región – que hoy gobierna con Page – se sienten en el sillón del Palacio Fuensalida, como es el caso de Podemos”.

Por último, ha destacado que hoy el PP de Castilla-La Mancha está inundando las calles de nuestra región, y que nuestra tierra ha amanecido empapelada con carteles que anuncian el cambio que va a llegar el próximo 28 abril con el PP de Casado y también llegará el próximo 26 de mayo de la mano de Paco Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8