www.guadanews.es
Agudo participa en la Mesa Informativa del PP de Guadalajara : 'Quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable'
Ampliar

Agudo participa en la Mesa Informativa del PP de Guadalajara : "Quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de febrero de 2019, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agudo participa en la Mesa Informativa del PP de Guadalajara : 'Quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable'
Ampliar
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha resaltado hoy que el Partido Popular sale “a ganar las elecciones” generales y autonómicas con Pablo Casado y Paco Núñez preparados para gobernar España y nuestra región.

Así lo ha destacado hoy Agudo, en Guadalajara, que ha participado en una Mesa Informativa del PP, junto a la presidenta provincial del partido, Ana Guarinos, donde ha recordado que quedan 99 días para devolver a los castellano-manchegos un Gobierno serio y fiable que defienda los intereses de nuestra tierra.

En este sentido, ha indicado que en la próxima convocatoria de elecciones generales los españoles y los castellano-manchegos tienen la oportunidad de “romper” con las nefastas políticas socialistas de Sánchez y Page, y ha destacado que el PP sale a la calle para llenar las urnas porque estamos “preparados para gobernar”.

“Y lo hacemos – ha continuado-, con un partido en movimiento y dinámico que tiene ideas claras para modernizar y transformar Castilla-La Mancha y España y situarla a la vanguardia de Europa”.

De esta manera, la dirigente popular ha dejado claro a los españoles y los castellano-manchegos que cuando el PP de Casado gobierne en nuestro país “jamás se va a arrodillar ante las exigencias de los independentistas, tal y como hoy nos ha condenado Sánchez”.

También, Agudo ha señalado que cuando el PP de Paco Núñez gobierne Castilla-La Mancha “jamás vamos a permitir que la izquierda radical de esta región – que hoy gobierna con Page – se sienten en el sillón del Palacio Fuensalida, como es el caso de Podemos”.

Por último, ha destacado que hoy el PP de Castilla-La Mancha está inundando las calles de nuestra región, y que nuestra tierra ha amanecido empapelada con carteles que anuncian el cambio que va a llegar el próximo 28 abril con el PP de Casado y también llegará el próximo 26 de mayo de la mano de Paco Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8