www.guadanews.es
¡HOLA! Miguel Bosé: 'No estoy enfermo, soy superfeliz"

¡HOLA! Miguel Bosé: 'No estoy enfermo, soy superfeliz"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de enero de 2019, 19:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a la reina Letizia, que apuesta por la naturalidad y presume de canas. No obstante, todo apunta a que doña Letizia se haría baños de color que se van con los lavados, por eso en algunos momentos las canas son más visibles, pero ella las luce con orgullo.

Además, el regreso de Carlota Casiraghi a Mónaco tras aclarar su relación con Dimitri, mientras se reavivan los rumores de boda; el posado de Carla Pereyra días antes de dar a luz, que anuncia su boda con el Cholo Simeone y desvela los primeros detalles;

Isabel Preysler feliz y con una “ilusión enorme” ante la llegada de su quinto nieto, pero Isabel Preysler insiste: no hay boda. ¡Hola! publica la primera entrevista publicitaria de Isabel Preysler en este año que empieza. Posa como modelo de excepción de Pedro del Hierro, y habla sobre lo humano y sobre lo divino. Los clásicos: Vargas Llosa, sus hijos, sus nietos, su dieta.

Sin novedad respecto a su estado civil. No se casa con el escritor. De sus hijos habla maravillas, al igual que de sus nietos. Y dice que su comida favorita es una especie de arroz integral de verduras.

Llas declaraciones de Sibi Montes, quien asegura que no se ha separado pero confiesa que atraviesa una crisis;

Miguel Bosé: 'No estoy enfermo, soy superfeliz".-

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de Miguel Bosé. Las polémicas comenzaron el pasado noviembre cuando en la entrega de los Grammy Latinos su voz y sus continuas pausas preocuparon a su legión de seguidores. Esa fue una de sus primeras apariciones en público desde que se conociese su ruptura del escultor valenciano Nacho Palau, con el que llevaba más de 26 años de convivencia.

Tras el revuelo generado, ahora ha sido el artista el que ha querido poner luz sobre su situación. “No estoy enfermo. Soy superfeliz y mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito”, son las declaraciones que su entorno profesional ha hecho llegar a la revista ¡HOLA! de esta semana.

“No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud”, dice en la revista categórico poniendo fin a todas las especulaciones generadas.

En este sentido, el cantante se ha apoyado en su madre, Lucía Bosé, y en sus hijos, tal y como él mismo ha compartido en las redes sociales.

Después del día de Reyes, madre e hijo pasaron una jornada de lo más cultural en Ciudad de México, donde reside desde desde que su expareja lo demandase con dos de sus hijos, de seis años, mientras que los otros dos gemelos, de la misma edad, viven con el escultor en España. Lucía y Miguel estuvieron visitando la famosa Casa Azul de Frida Kahlo, ahora convertida en un museo que atesora la obra más intimista de la mítica artista mexicana.

Hace tan solo unos días, Miguel también publicaba en sus redes sociales otro momento entrañable en el que aparece en un barco disfrutando de dos de sus pequeños. “Tiempo de amores, de familia”, escribió junto a las preciosas imágenes en blanco y negro. En otra publicación, también mostró su lado más paternal y cariñoso, jugando con uno de sus pequeños.

Además de familia, también los amigos han estado apoyándolo, como Boris Izaguirre que estos días manifestaba que “Miguel es una persona muy especial. Jamás en su vida ha sido anónimo” y se refería a los supuestos problemas de salud del artista: “No creo que sean ciertos. A mí me ha pasado muchísimo. Cuando cambias de un clima seco a uno húmedo, la voz realmente te juega una mala pasada”.


¡HOLA! Miguel Bosé: 'No estoy enfermo, soy superfeliz"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8