www.guadanews.es
¡HOLA! Kiko Rivera e Irene Rosales se emocionan recordando a su hija Carlota

¡HOLA! Kiko Rivera e Irene Rosales se emocionan recordando a su hija Carlota

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de enero de 2019, 14:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón sorprende esta semana con una exclusiva: Rafa Nadal y Mery se casan. Según ha podido confirmar ¡Hola! la boda del año se celebrará este otoño en Mallorca.

Además, las confesiones más personales del rey Juan Carlos en el documental inédito más revelador e íntimo de su vida; así como las imágenes exclusivas del look rockero de la reina Letizia en otra escapada junto a sus hijas, en portada.

¡Hola! publica imágenes exclusivas de la reina y sus hijas en una de sus últimas salidas culturales. La madre y las niñas acudieron al Teatro Real, para ver al Ballet de la Ópera de París, y aunque en ¡Hola! no leemos si ocuparon el palco que tienen reservado, sí nos explican que asistieron a la representación el sábado 26, en la función de tarde.

Lo más destacable, sin embargo, es el estilismo elegido por la soberana. Letizia luce unas mallas de imitación cuero que destacan por sus laterales de remaches atados con cordones. Una elección sin duda innovadora, más propia de un concierto de rock que de una cita con el ballet.

Por cierto, tenemos que empezar a prestar atención ya al estilismo de sus hijas, que vuelven a demostrar que en sus salidas privadas visten como dos preadolescentes y no con los vestidos de tela-de-cortina y orfanato a los que nos tienen acostumbrados. Las niñas optan por los tonos negros, y destaca el atuendo de Leonor, que luce una chaqueta blazer muy a la moda, con hombreras anchas y mangas largas por debajo de los puños. Dice ¡Hola! que no usan abrigos: olvida la revista que las recoge el coche oficial a la vuelta de la esquina.

Kiko Rivera e Irene Rosales se emocionan recordando a su hija Carlota.-

Se van a perder uno de los días más especiales para su familia, aunque gracias a las redes sociales se han sentido un poco más cerca de ella. Kiko Rivera e Irene Rosales continúan su andadura en el concurso de televisión GH Dúo por lo que siguen aislados del exterior, lejos de casa. En un día como el de hoy les entristece particularmente estar allí, pues se van a perder una de esas ocasiones que todo padre espera con ilusión: el primer cumpleaños de su hija pequeña, Carlota. La mujer de Kiko manifestó que le daba mucha pena no estar en un día así y no pudo evitar las lágrimas, lo mismo que le pasó a su marido cuando vio las fotos que les mostraron de las pequeñas y de Francisco, su hijo mayor.

“Son imágenes que te tocan el alma porque no paro de pensar en ellas (...) Para mí mis hijas y mi hijo son lo más importante que tengo en mi vida porque gracias a ellos he sido mejor persona, mejor amigo... Como diría Belén Esteban, yo por mis hijas, mato”. Tras la sugerencia del presentador, Jorge Javier Vázquez, Kiko les envió un mensaje, especialmente a Carlota.

“Le diría que papá no puede estar con ella en el día de su cumpleaños, pero que es por trabajo. Y a mi princesa Ana, que ella es muy especial, porque llegó en un momento muy difícil para mí, que era la ausencia de mi madre, y ella trajo esa alegría en ese momento tan difícil. En un momento tan triste para mí, ella fue la única que sacó mi sonrisa. Es muy especial”.

Irene pedía a los suyos que convirtieran este día en algo único para la niña. “Familia, celebradle el cumpleaños a mi pequeña Carlota, hacedle vídeos, fotos que no quiero perderme por nada del mundo su primera velita. Os quiero muchísimo. Princesas, os amo con locura y pasión” dijo. Con motivo de este día, Anabel, prima de Kiko, utilizó las redes sociales para enviar su personal felicitación a la niña, a la que quiere con locura. “Un año, te ama tu tata” pone junto a un vídeo en el que se ve a Carlota balbuceando.

La mujer de Kiko ya está de vuelta en el concurso tras haberse ausentado unos días debido a que comenzó a tener muchos dolores en el abdomen y tuvo que ir al médico. Días después contó que había sufrido un aborto natural. “Ya se me han ido los dolores. Esta semana me tengo que mantener un poco más flojita. Me han recomendado que no haga demasiada actividad", explicó. De nuevo juntos, Kiko e Irene siguen la aventura.
¡HOLA! Kiko Rivera e Irene Rosales se emocionan recordando a su hija Carlota
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8