www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Ana Guerra la lía con el lanzamiento de su primer disco
Ampliar

DIEZ MINUTOS Ana Guerra la lía con el lanzamiento de su primer disco

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de enero de 2019, 19:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos sorprende esta semana con la noticia del momento. La revista ofrece una entrevista y fotos exclusivas de Kiko Matamoros con su nueva novia, la mujer que ha sustituido a Makoke en su corazón. “Si Cristina quiere, viviremos juntos”, asegura Kiko.

Además, las imágenes de Elia Galera y Curi Callardo que confirman su relación; así como María Teresa Campos y Bigote muy unidos frente a los rumores de crisis, en portada.

Ana Guerra la lía con el lanzamiento de su primer disco.-

A dos días del lanzamiento de su primer disco, las redes sociales han enloquecido con la ex triunfita para apoyarla en esta nueva y gran aventura. Durante la presentación ha aprovechado, además, para hablar de Eurovisión 2019.

"Olvídame, que se te olvide esa canción que te canté", canta Ana Guerra en su último 'single'. Pero nosotros no queremos olvidarnos de ella ni de sus constantes éxitos. 'Ni la hora' (ya se ha hecho con su tercer Disco De Platino), 'Lo malo' (logró cinco platinos en 2018), 'Bajito', 'El remedio'... Desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo 2017', la cantante se está convirtiendo en todo un referente en el panorama musical. Su primer disco, 'Reflexión', está a punto de ver la luz. El próximo 25 de enero saldrá a la venta, aunque la edición limitada de ‘Reflexión’ se ha agotado en Amazon 9 días antes de la fecha de lanzamiento. Vamos, que promete ser un nuevo éxito de la triunfita. A falta de dos días de su salida, Ana Guerra ha 'reflexionado' (nunca mejor dicho) sobre esta carrera profesional en la que recién se estrena.

¿Qué podemos encontrar en el disco? "Reflexión' es lo que yo soy", confiesa Ana Guerra, "te encuentras baladas, pop, boleros..., no se si algún día me decantaré por algún estilo o seguiré haciendo todo con lo que me siento cómoda, ahora estoy descubriéndome así que el disco es un viaje por todo lo que soy". Su joya es 'Olvídame', aunque no deja de lado 'Bajito' y confiesa estar encantada con todo el disco.

Su intención es llegar al público. Le gustaría que a la gente le hiciera sentir algo, "que se emocione, que baile, lo que sea", pero que sientan, al fin y al cabo. Y eso, sus seguidores, lo tienen clarísimo. Las redes sociales se están volcando, al completo, con el lanzamiento del disco.

"Comienza la cuenta atrás de Reflexión y ustedes me van ayudar. En estos días les cuento como", contaba Ana en su cuenta de Twitter hace unos días. Poco después les pedía a sus 'fans' que "ya me pueden enviar vídeos de 15 segundos a [email protected] diciendo que quedan DIAS para #Reflexión Subiré los más originales familia!". ¡Y vaya si lo están haciendo! El Instagram de la cantante se está llenando de vídeos de lo más divertidos y originales de sus seguidores, ¡la que están liando! Ella, por supuesto, está de lo más agradecida con la acogida que está teniendo.

Durante la presentación, ha aprovechado para hablar de Eurovisión 2019, y es que es precisamente 'OT' de donde ha salido nuestro nuevo representante, al igual que sucedió el año pasado con sus compañeros Alfred y Amaia. Aunque Ana ha confesado no haber escuchado todas las propuestas, "me parece algo super distinto a lo que hemos llevado, tiene el buen rollo por bandera y Miki la defiende super bien, estoy expectante por cómo lo reciben los eurofans", ha confesado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8