www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros : “Tengo ganas de ir más lejos con Sofía Suescun"
Ampliar

DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros : “Tengo ganas de ir más lejos con Sofía Suescun"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de noviembre de 2018, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Matamoros inunda la portada de Diez Minutos con motivo de una entrevista exclusiva en la que confiesa que se casó con Makoke porque quería hacerle ese regalo. Con respecto a su relación son Sofía Suescun asegura: “Tengo ganas y necesidad de ir más lejos con Sofía Suescun. Puede ser una relación bonita”. También habla de Javier Tudela: “A Javier Tudela le he tratado mejor que a mis hijos. Ha vivido 20 años de mi trabajo”.

Además, las declaraciones de Luis Miguel Rodríguez sobre Pedro J. Ramírez; una entrevista a María Teresa Campos en la que asegura: “Nunca he despedido a nadie. Y encima me piden una indemnización”; así como Rappel muy satisfecho con la venta de su ático en Madrid, en portada.

Kiko Matamoros : “Tengo ganas de ir más lejos con Sofía Suescun".-

Se separaron hace tres meses y al principio se esforzaron por convencernos de que su ruptura había sido muy civilizada. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y el cruce de acusaciones entre ellos es constante. Después de que Makoke se sentara en la silla del 'Deluxe', Kiko me concedió esta entrevista para contestar a la que fue su mujer durante veinte años y según me cuenta está "bastante cabreado".

De Makoke: "Me casé con ella porque quería hacerle ese regalo".-

"Ella tenía mucha ilusión por casarse y, como yo la quería, pues quería hacerle ese regalo porque ya eran muchos años juntos y porque no pensaba separarme ni nada"

"De aquí a un año, espero que la cosa se normalice, con distancia y ya está. Se le ha ido de las manos"

"No existe la posibilidad de que volvamos a estar juntos. Ni remota"

"Le deseo que rehaga su vida con quien quiera, cuando quiera y donde quiera. Que sea feliz"

El desencadenante de su divorcio.-

Kiko revela el contenido del famoso mensaje que leyó Makoke y por el que la ex concursante de 'GH VIP' decidió poner un punto y final a su matrimonio. Reconoce que no ha tenido "ninguna relación afectiva, ni de ningún tipo" con la chica que le manda el mensaje pero sí afirma que le dejó dinero una vez y que cuando esta persona le pidió más dinero y le dijo que no fue cuando se desencadenó todo.

"Creo que lo hizo con la intención de que Makoke se enterara porque ella sabía que compartíamos correo. 'Acuérdate, porque si somos amigos, el comentario que me hiciste de tu suegra que no te había invitado a comer'. Ése es el drama. Esa frase la digo porque fuimos a comer, me parece que también estaban dos hermanas y unos sobrinos de Makoke, Ana, yo y supongo que Javi. Total, que a la hora de pagar dice la madre: 'La cuenta la pagamos tú y yo a la mitad'. Y hombre, pues me pareció… Yo entiendo que a ella le moleste que pueda hablar de su madre con desconocidos. Pero vamos, tampoco eso es ni hablar mal de nadie ni con desprecio".

Sobre la infidelidad de Kiko Matamoros.-

"Yo no he estado enamorado de esa chica nunca. Es cierto que a Makoke le negué siempre que hubiera tenido ninguna relación sexual. Fueron dos años y nueve meses de relación intermitente. Y la decisión de desconectar la tomo yo y decido acabar con esa historia porque en el fondo ya ni me satisface ni tengo ningún interés en seguir adelante"

"Biológica y emocionalmente, es perfectamente posible. Se puede querer a dos personas a la vez. A dos mujeres a la vez o a quien sea del sexo que sea. Pero vamos, que sí se puede compatibilizar un amor con otro y ser correspondidas las dos en el tiempo.

"Esa relación es más una necesidad mía de sentirte vivo. No porque hubiera realmente un amor. Puede que hubiera algo de pasión, no lo sé. Pero desde luego, nada que tenga que ver con el enamoramiento".

¿En qué punto está su relación con Sofía Suescun?.-

"Estoy iniciando una relación que creo que puede llegar lejos"

"Me apetece estar con ella. Me apetece verla. Me apetece hablar con ella. Y ya está y lo digo así. No tengo porqué esconderlo"

"Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente, y tiene sentido del humor"

DIEZ MINUTOS Kiko Matamoros : “Tengo ganas de ir más lejos con Sofía Suescun"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8