www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Chelo García Cortés, todo pasión con su mujer, Marta
Ampliar

DIEZ MINUTOS Chelo García Cortés, todo pasión con su mujer, Marta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de marzo de 2019, 14:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez minutos lleva a portada a Chelo García Cortés derrochando pasión con su mujer, Marta Roca Carbonell. La revista publica fotos en exclusiva donde podemos ver a la colaboradora de “Sálvame” junto a su pareja en una escapada a la playa de lo más romántica.

Además, todos los detalles de la venta de la antigua casa de Encarna Sánchez por casi 3 millones de euros; así como el nuevo negocio de Antonio David, que abre un chiringuito en la playa, en portada.

Chelo García Cortés, todo pasión con su mujer, Marta.-

Chelo García Cortés vive uno de sus momentos más dulces al lado de su mujer, Marta Roca Carbonell. Cuando el trabajo se lo permite, las dos disfrutan de largos paseos por Castelldefels, donde residen, momentos en los que se muestran muy apasionadas, como en las fotos que publica esta semana en exclusiva Diez Minutos. Besos, mimos, caricias... Chelo y Marta se deshacen en mimos una con la otra. Si quieres ver cómo se miman y la pasión que hay entre ellas hazte con un ejemplar de la revista que está desde hoy en tu kiosko.

Y es que estamos acostumbrados a ver a Chelo en su faceta más profesional. Y aunque es verdad que también ha hablado en ocasiones de su pareja, hasta ahora no la habíamos visto en unas imágenes tan tiernas y amorosas con Marta. Las fotos de Diez Minutos dan prueba de su momento dulce y también apasionado.

Las dos se complementan y se llevan a la perfección. Verlas juntas es como ver a dos adolescentes porque Chelo y Marta no han perdido la ilusión de los primeros tiempos y se muestran igual de enamoradas y apasionadas que cuando comenzaron a salir hace ya 28 años. Se casaron en una ceremonia civil en 2005.

Viven en un coqueto chalet y pasan juntas todo el tiempo que sus trabajos se lo permiten. En sus largos paseos las acompaña a veces su perrita Maggy.

Las dos son conscientes, además, de que enseguida tendrán que separarse durante algún tiempo cuando Chelo se marche a Honduras para participar en 'Supervivientes'. Será duro para ellas el hecho de estar separadas, pero saben que es algo temporal. Además, le permitirá a Chelo saldar parte de su deuda con Hacienda. Así que la separación física vale la pena.

DIEZ MINUTOS Chelo García Cortés, todo pasión con su mujer, Marta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8