www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Rosanna Zanetti y Ella Bisbal, las mejores amigas

DIEZ MINUTOS Rosanna Zanetti y Ella Bisbal, las mejores amigas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de agosto de 2018, 18:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Eugenia Martínez de Irujo protagoniza la portada de Diez Minutos para contar la traumática experiencia de su hija Tana en Ghana.

Además, las fotos de la Familia Real en Mallorca en el que está siendo su verano más complicado, por el caso Corinna y la prisión de Urdangarín; así como una emotiva entrevista con Fabiola Martínez, en portada.

Rosanna Zanetti y Ella Bisbal, las mejores amigas.-

Rosanna Zanetti y David Bisbal viven su verano más especial después de que decidieran pasar por el altar con una boda sorpresa hace unas semanas. Sin embargo, su felicidad no es del todo completa estos días, ya que a pesar de que ambos disfrutan de unas románticas vacaciones como marido y mujer, hay una personita que no puede estar con ellos todo el verano.

La pequeña Ella Bisbal, fruto de la relación de David y Elena Tablada, tiene que repartir sus días de vacaciones entre su padre y su madre. Y es por eso que estos días Ella no puede estar con David y Rosanna, que echan de menos a la pequeña, tal y como han expresado en sus redes sociales.

Ella se encuentra en la actualidad en Cuba, donde vive unos días de diversión junto a su madre, Elena Tablada, y el prometido de ésta, Javier Ungría. Y precisamente con éste último posaba muy feliz y haciendo 'piña' en la playa, donde aparecía en una tierna estampa compartida por su madre.

Elena, orgullosa de la estupenda relación de su hija con su pareja no lo dudó e hizo pública la imagen.

La reacción de David Bisbal a la imagen no se hizo esperar y poco después de ver la instantánea ha aparecido una divertida estampa de Ella Bisbal junto a Rosanna Zanetti. "Te echo de menos, princesita", escribía la esposa de Bisbal, que demostraba así que no tiene nada que envidiar a la fabulosa amistad Ella con Javier.

No cabe duda de que Ella Bisbal es una niña muy querida por parte de sus padres y las parejas de estos, que se deshacen en mimos con la pequeña princesita de la casa.

Aunque si hay alguien que ocupa el corazón de Ella es sus padre, del que es habitual verla colgar del cuello en varias fotografías. Y es que, tal y como el artista ha confirmado, "le duele el corazón de quererla tanto". "Hace ocho años llegó la princesa de la casa. La niña chica. Y saber que nuestro amor es para siempre, niña del sol. Unos ojos que no mienten. La amo y me duele el corazón!", era el tierno mensaje del artista.
DIEZ MINUTOS Rosanna Zanetti y Ella Bisbal, las mejores amigas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8