www.guadanews.es
Guadalajara estará presente en el próximo Monopoly
Ampliar

Guadalajara estará presente en el próximo Monopoly

domingo 18 de marzo de 2018, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara es una de las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes, y la única de Castilla-La Mancha, que ha logrado situarse entre las elegidas para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España que saldrá la próxima Navidad.

Según informa la página http://www.votamonopolyespaña.com, Guadalajara ha obtenido la décimo segunda posición con 185.546 votos, según el ránking que se detalla en la web.

La iniciativa ha surgido de una campaña lanzada por OMD y Hasbro para dar a conocer la nueva edición de Monopoly España, que renovará sus 22 casillas, incluyendo capitales de provincia, ciudades o pueblos que reciban mayor número de votos. En concreto, se buscaban 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000.

Durante ocho semanas --hasta este sábado 17 de marzo-- se abría la votación a todos los ciudadanos para decantarse por la ciudad y/o pueblo que querían que apareciera en el clásico juego de mesa entrando en la página web www.votamonopolyespaña.com, según informa la organización de la campaña en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Guadalajara estará presente en el próximo Monopoly

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2860 | José Torres - 19/03/2018 @ 08:33:59 (GMT+1)
    185.456 votos enviados por un pequeño grupo de gente que ama Guadalajara sin apoyo de políticos ni periódicos y de lo que ahora todo el mundo se aprovechará sin haber participado. Así de claro. El último día entraban votos de 25 en 25 repetitivamente,lo cual es probatorio de que votaban siempre las mismas personas, reduciendo en ese día la diferencia con la predecesora La Rioja en más de 7000 votos y quedándonos en apenas 400 tras una batalla épica, faltó tiempo y gente para ir más arriba. Una pena. Una pena de tantas que vagan por la ciudad. Una frikada que saldrá en la TV nacional gracias a un pequeño grupo de personas, la próxima vez Guadalajara sólo saldrá por una noticia triste. De pena.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Guadanews S.L.
    C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
    España / Guadalajara Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8