www.guadanews.es
Frío y nubes este miércoles en Guadalajara donde el mercurio apenas llegará a los 10ºC
Ampliar

Frío y nubes este miércoles en Guadalajara donde el mercurio apenas llegará a los 10ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 22%. La velocidad del viento será de 9 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2016, 01:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, en el oeste, cielos nubosos aumentando a cubierto con precipitaciones, a partir del mediodía que podrían ser en forma de chubascos, más probables e intensos cuanto más al oeste.

En el este habrá intervalos nubosos con abundante nubosidad de tipo bajo a primeras horas, durante el día aumentará la nubosidad media y alta. No se descarta a primeras horas, en los valles y zona de La Mancha, brumas y bancos de niebla que serán más probables en el este y que podrían ser persistentes en La Mancha de Albacete.

Las temperaturas máximas descienden en las zonas altas y de sierra del noreste, y puede que en La Mancha de Albacete, en el resto no se esperan variaciones importantes. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y el viento flojo, del sur, rolando a este.

Las temperaturas oscilarán entre 2 y 11ºC en Albacete, entre 3 y 12ºC en Ciudad Real, de 0 a 9ºC en Cuenca, entre 2 y 10ºC en Guadalajara y entre los 4 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8