www.guadanews.es
Los juveniles del Atlético de Guadalajara comienzan la temporada a las órdenes de Óscar Miguel Rubia
Ampliar

Los juveniles del Atlético de Guadalajara comienzan la temporada a las órdenes de Óscar Miguel Rubia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de agosto de 2016, 18:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta misma semana el equipo juvenil del Club Atlético Guadalajara ha comenzado los entrenamientos de la temporada 2016/2017. Óscar Miguel Rubia, entrenador con una consolidada experiencia en esta categoría, será el encargado de dirigir a los atléticos. El trabajo diario y el compromiso son sus claves para evolucionar un equipo con gran potencial.

“Los sueños se persiguen hasta conseguirlos” es la filosofía de Óscar Miguel Rubia, que se incorpora esta temporada al cuerpo técnico del Atlético Guadalajara. La ilusión y la humilde ambición de este proyecto educo-deportivo han sido claves a la hora de tomar la decisión de dirigir al equipo juvenil.

Sus jugadores tendrán que trabajar duro cada día, entregándose al objetivo del equipo. Los entrenamientos serán siempre intensos, pero “adaptándonos a las necesidades de cada jugador para sacar lo mejor de cada uno de ellos”, apunta Óscar.

Utilizará el método mixto, que él mismo explica: “consiste en la presentación del gesto, realización de ejercicios que conduzcan progresivamente a la acción del juego empleando alternativamente el método global y el método analítico hasta que el jugador alcance un nivel de ejecución aceptable”.

Más allá de los objetivos deportivos, el gran reto es “formar personas y desarrollar una motivación tanto en el fútbol como para la vida en general en la que predomine el trabajo día a día y el aprender algo nuevo cada minuto que se trabaja, y nunca bajar los brazos”.

Información práctica
Este curso los juveniles (años 2000/1999/1998) entrenarán los lunes (de 21.15 a 22.45, miércoles (de 21.00 a 22.45) y viernes (de 16.30 a 18.00).

El equipo juvenil ya está cerrado, pero aún quedan plazas libres en otras categorías. Se puede consultar toda la información en la página web, por teléfono (633832474) o correo electrónico [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8