www.guadanews.es
Constancia e ilusión, claves de David López para dirigir a los cadetes del Atlético Guadalajara
Ampliar

Constancia e ilusión, claves de David López para dirigir a los cadetes del Atlético Guadalajara

El próximo lunes, 5 de septiembre, el equipo cadete del Atlético Guadalajara comenzará los entrenamientos de la temporada 2016/2017. David López será el encargado de dirigirlos y conseguir potenciar sus cualidades. “La constancia es la clave del éxito” es su filosofía, la misma que intentará inculcar en sus jugadores para que cada día saquen lo mejor de sí mismos en el campo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de septiembre de 2016, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unión, respeto, seriedad. Son algunos de los valores que David López considera que deben primar en cualquier club de fútbol. Los mismos que encabezan la lista del Club Atlético Guadalajara y de cada uno de sus equipos.

Con una amplia trayectoria como entrenador, David López será el encargado de dirigir este año la categoría cadete, que comenzará el lunes sus entrenamientos. Su método de trabajo será “global estructurado, siempre con balón y situaciones reales con oposición”. Su objetivo es conseguir que todos los jugadores mejoren “a todos los niveles, tanto futbolísticamente como en sus valores deportivos”.

David López, que también forma parte del cuerpo directivo del Club Atlético Guadalajara, está convencido de que con ilusión, constancia y compromiso se puede superar cualquier reto.

Información práctica

Esta temporada los cadetes (años 2002/2001) entrenarán los lunes de 19.30 a 21.00 horas, los miércoles de 18.00 a 19.30 horas y los viernes de 19.30 a 21.00 horas en el Jerónimo de la Morena.

Esos mismos días y en ese horario se realizarán pruebas para los jugadores cadetes e infantiles que estén interesados en formar parte del Club Atlético Guadalajara.

También quedan algunas plazas libres en las categorías inferiores. Se puede consultar toda la información en la página web, por teléfono (633832474) o correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8