www.guadanews.es
El Atlético de Guadalajara BUSCA nuevos entrenadores para la temporada 2022-23 y el Campus de Verano
Ampliar

El Atlético de Guadalajara BUSCA nuevos entrenadores para la temporada 2022-23 y el Campus de Verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de junio de 2022, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el Atlético Guadalajara se buscan nuevos entrenadores para sus equipos. El conjunto arlequinado quiere dar la oportunidad a nuevos técnicos para continuar con su formación y dar más calidad a sus equipos de fútbol. Poco a poco el club sigue creciendo y se necesitan más entrenadores para cubrir los equipos. Además, también se necesitan monitores para el VII Campus de Verano, que se desarrollará entre el 27 de junio y el 29 de julio, en las instalaciones de la Fuente de la Niña y la Piscina de San Roque.

Para ser nuevo entrenador del Atlético Guadalajara es necesario poseer alguna de las siguientes titulaciones: TAFAD, CCAFYDE, Curso de Monitor de Fútbol, Curso de Entrenador Nivel I o Superior o Magisterio de Educación Física.

Puedes ponerte en contacto con el club a través de [email protected], enviando como concepto CV ENTRENADOR. Si tienes alguna duda, puedes llamar también a los números oficiales del club 633 832 474 o 647 558 592.

Esta es una gran oportunidad para aquellos que estén interesados en formar parte del club y participar activamente dentro de la gran familia arlequinada. ¡Anímate!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8