www.guadanews.es
Más de 250 jugadores de fútbol base participaron en el III Torneo Atlético Guadalajara
Ampliar

Más de 250 jugadores de fútbol base participaron en el III Torneo Atlético Guadalajara

El pasado sábado, 17 de junio, tuvo lugar en los Campos Anexos al Pedro Escartín el III Torneo Atlético Guadalajara, coincidiendo con la celebración del Día del Club. Una jornada intensa marcada por la deportividad y las ganas de disfrutar del fútbol por encima de los resultados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de junio de 2017, 10:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A primera hora de la mañana comenzaba el III Torneo Atlético Guadalajara de fútbol base, con la participación de siete clubes y más de 250 jugadores. Por delante se presentaba una intensa jornada de fútbol y sana competición con numerosos partidos de todas las categorías desde 3 años y hasta Juvenil.

En categoría Iniciación jugaron la Escuela Infantil Jaby de Torrejón de Ardoz y Atlético Guadalajara, regalando muchos goles y buenos momentos que culminaron con una entrega de trofeos y medallas para todos los jugadores.

El Atlético Guadalajara Prebenjamín se enfrentó a Horche, que se alzó con la victoria tras un partido muy disputado. El resultado se dio la vuelta respecto al fin de semana anterior, cuando el Atlético le venció en su torneo local.

Los equipos Benjamín 2008 y Benjamín FS lograron ganar frente a CD Avance de Alcalá de Henares y Colegio Alvarfáñez respectivamente. Por su parte, el Benjamín 2007 cayó derrotado frente a un gran rival, el Sporting Cabanillas.

En cuanto al equipo Alevín 2006, venció al Dínamo Guadalajara. En categoría Infantil el Atlético se enfrentó al Dínamo Guadalajara, perdiendo el partido en los últimos minutos tras remontar un 0-3 y ponerse por delante 4-3. Pero en el fútbol nada se decide hasta el pitido final, y el Dínamo consiguió marcar tres goles en los últimos minutos y dejar el marcador 4-6.

En categoría Cadete, Atlético y Azuqueca disputaron un partido muy disputado que terminó en empate a dos (2-2). En la tanda de penaltis los azudenses se alzaron con el triunfo.

Los Juveniles, en proceso de confección del equipo para la próxima temporada, aprovecharon el partido para probar nuevos jugadores frente al Dínamo Guadalajara, quien ganó el partido.

Tras la entrega de trofeos, toda la familia atlética se reunió para despedir la temporada en el bar Dublin House de Guadalajara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8